Viaje por los Pirineos y Cantábrico

ilde34

Arrancando
Registrado
2 Mar 2013
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Buenas a todos.
El motivo de abrir este hilo es que voy a realizar un viaje, una semana más o menos de duración, y recorreré los Pirineos, desde Andorra, donde será la primera noche hasta Pamplona.
Luego continuaré desde Pamplona hasta Lastres, un pueblecito de Asturias famoso por albergar la serie Doctor Mateo.
Agradecería a quien haya estado por allí, resida o simplemente haya pasado, que me facilitara puntos de interés que visitar, como por ejemplo el monasterio de San Juan de la Peña en Huesca, pueblos que merezcan la pena visitar y sobretodo, hoteles recomendables donde pasar la noche y donde guardar la moto.
Un saludo.
 
aparte de los piris ,,,camino de pamplona pasa por los mallos de riglos ,
pamplona donosti pasa por el parque natural de urbasa ,,,
donosti ,,ruta por el cantabrico ,,,pilla la N634 ,orio ,zarautz ,getaria ,deba ,ondarroa ,lekeitio,bermeo , todo a ras de mar ,,,carretera super chula ,,,y asi hasta hasta asturias ,
en bermeo ver san juan de gaztelugatxe ,,
 
Hola, entre Jaca y Pamplona tienes los vales de Echo, Anso y Roncal, entra por el primero y sales por el ultimo, la estacion de Canfranc tambien es guapa, hale, si te pillara un dia al mediodia cuando salgas de Andorra por la zona de Sort y no sabes donde comer, mirate en Sort Hostal Les Brases y 5 km mas abajo, en Baró tienes Can Mariano.
 
Última edición:
De jaca a pamplona, no lo dudes pillla desde Jaca la A-1205 y pasaras por el motocamping de anzanigo, donde esta el famoso monumento a San Glas!!! Luego coges la A132 por el puerto de Sta. Barbara (a mitad esta Villalangua, para alli hay una Posada motera que el trato es IMPRESIONATE, AL IGUAL QUE SUS HUEVOS CON PATATAS!!) hasta puente la reina y de alli a pamplona.

Pero los 60 kms que hay de jaca a anzanigo - puente la reina, son espectaculares!!! De lo mas bonito que hay en el prepirineo aragones.

Y lo digo yo que soy de Jaca :)

Si tienes dudas sobre esa zona no dudes en mandarme un privado!!!
 
si pasas por Bermeo y estoy por ahí si quieres alguna montamos !!!

lo que te comentan ....más bilbao dirección resinosa.....cabezón de la sal ....celorio ...rivadesella y según tiempo paras o tiras ......a lastres .

si vas la primera semana de agosto ojo que están todos los de Madrid en casa .....jajaja!!!
 
Arriba