Viaje por Normandia

samuelps1

Arrancando
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos, acabo de terminar los vídeos de un viaje por Normandia el año pasado, los pongo aquí juntitos por si a alguien le apetece mirar.
Hay mucho de todo, algunos no se ven el móviles por la música, pero bueno... estan muy gonitos :)

A ver si así vuelvo a meterle caña al foro que lo tenía muy abandonado...

Allá van los primeros 4

 
Gracias amigo, la verdad es que fue un viaje para recordar toda la vida
Espero os guste
Saludos
 
Hola a todos, acabo de terminar los vídeos de un viaje por Normandia el año pasado, los pongo aquí juntitos por si a alguien le apetece mirar.
Hay mucho de todo, algunos no se ven el móviles por la música, pero bueno... estan muy gonitos :)

A ver si así vuelvo a meterle caña al foro que lo tenía muy abandonado...

Allá van los primeros 4

Os he enviado hasta preguntas por el messenger del facebook jejje es de los viajes que mas me ha gustado, si pudieras un dia tomar algo que tengo algunas preguntillas graciasssssss
 
Gracias por compartir esos vídeos,estuve hace años en la Bretaña y también en sant Michel.
Pero me quedo pendiente la zona del desembarco de Normandía.
Me han venido bien para coger información.
 
Buenos videos, gracias por contarlo. Además me traen buenos recuerdos de mi viaje por esa parte de Francia.
 
Holaaaaaaa hay alguien por ahi???? salgo para Normandia la semana que viene y me hace falta alguna informacion.......
 
a cuatro dias, la ruta y hoteles marcados, desde mañana revision moto, equipaje, sacar dinero, ver el clima, ropa de verano hara calor, nos llovera los chubasqueros, las gomas solo tienen 2.000 kms bien, apuntes de sitios que visitar, las playas del Desembarco, Los Castillos del Loira de bajada y rematar con San Fermin un dia para llegar por Logroño a Burgos...2.700.-kms salvo el dia de las playas 400/500 kms diarios por nacionales, haber, ya empieza la ansiedad, despertartea media noche ,, tu mujer te esta soltando un cilindro y tu con cara de poker pensando en los puntos de repostaje...jajaja en fin seguimos...
 
Hola, bonitos videos. Podrías definir la ruta ? Gracias!
 
Nomada, al comenzar cada video si te fijas sale la ruta marcada de cada etapa. yo pregunte lo mismo a Samuel hasta que me di cuenta..
 
Yo he estado en Normandía la semana pasada.De escapada con mi r850r y mi hijo, ahora mayor de edad.
A los que estáis pensando en ir, comentaros alguna cosilla:
Lo primero, ni puto caso a las predicciones metereológicas de páginas raras.Estas decían que iba a llover y hemos tenido un tiempo estupendo.No hizo falta el traje de agua.
Segundo, si usas el movil de GPS, decirte que si usas gafas de sol, que no sean polarizadas, que no se ve nada bien la pantalla del móvil y tuve que viajar sin ellas para poder ver algo del movil.Decir que el google maps va genial.
La gasolina está carita, a 1,67 euros litro en autopista.Las motos pagan menos en las autopistas que los coches.El tema de comer y beber, también bastante más caro que en Spain.
En julio no sé como estará el alojamiento, pero en Omaha beach, hay un montón de casas particulares que te alquilan habitacion con desayuno para 2 personas por 55 euros.Pensaba ir de campin pero al final, por falta espacio, dejé la tienda en casa y acerté.
Excepto en el memorial americano y cementerios alemanes y americanos, en todo el resto de museos se paga.
Si os gusta el rollo de la II guerra mundial, recomendable visitar el Saumur el museo de tanques (7.5 euros) y en Saint Nazaire, se puede visitar un submarino por dentro.Este cuesta 10 euros....También visitar el Mont Saint Michel, cuyo parking costaba para las motos 4,2 euros y tenéis la posibilidad de ir andando desde allí hasta el monte (3 kms) o tomar una lanzadera cuyo precio desconozco.
 
Acabamos de pasar por Normandía en nuestra ruta a Inglaterra y Gales, sólo han sido dos días en Normandía/Bretaña pero han sido espectaculares.
Tarde y noche en Dinan, un imprescindible. Pueblo de origen medieval que luego se convirtió en proveedor de velas y pertrechos para los barcos de St Malo a través de su puerto fluvial. Un poco turístico pero merece y mucho la pena.
El siguiente día pasamos cerca de St Malo y St Michel, pero no paramos ya q lo conocicíamos de viajes anteriores. Son ambos visitas obligadas si no has estado nunca allí. Seguimos ruta hacia la península de Contentin, parando en Granville, Barneville-Carteret, St Marie de la Eglise, playa de Utah y Barfleur, hasta llegar a Cherburgo desde donde hemos cogido el Ferry a Porstmouth esta tarde. Tiempo buenísimo!
 
Arriba