VIAJE POR PIRINEOS Y PUERTOS DEL TOUR

Si señor, los Pirineos nunca fallan, en ninguna de sus dos vertientes.
Gracias por la crónica.
 
  • Like
Reacciones: uet
Que buen recorrido....:love: Enhorabuena por el disfrute y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • Like
Reacciones: uet
Estupenda crónica... gracias por compartirla. Muy guapa esa K plateada... ✌️
Buena elección la de pasar por dos de mis santuarios.... Hourquete de Ancizan y los lagos de la Reserva de Neouville.
Tuvistéis suerte con dos tramos.... poder hacer el Añisclo porque un desprendimiento lo cerró el 21 de octubre y a saber cuándo se podrá volver a transitar y también poder hacer el congosto del Ventanillo, que quedó cerrado el 17 de octubre hasta diciembre.
 
Joer... Parar ya leñe!!! No doy a vasto para leer tantos viajes bonitos e interesantes...y es que si cada viaje es diferente, se aprenden cosas nuevas, también cada post escrito al estilo propio de cada forero es un placer igualmente. Saludos y gracias por compartir.
 
  • Like
Reacciones: uet
Buen reportaje. Me has descubierto más zonas a visitar allí arriba.

Vengo de allí y parece que me he dejado mucho por ver. Tomo buena nota.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: uet
Estupenda crónica... gracias por compartirla. Muy guapa esa K plateada... ✌️
Buena elección la de pasar por dos de mis santuarios.... Hourquete de Ancizan y los lagos de la Reserva de Neouville.
Tuvistéis suerte con dos tramos.... poder hacer el Añisclo porque un desprendimiento lo cerró el 21 de octubre y a saber cuándo se podrá volver a transitar y también poder hacer el congosto del Ventanillo, que quedó cerrado el 17 de octubre hasta diciembre.
Pues la verdad es que si tuvimos suerte jajajaja. Los desprendimientos en Añisclo tiene que ser el pan de cada día, y lo del Congosto del Ventanillo es brutal la obra que están haciendo allí, hubo tramos totalmente en carretera de grava, creo que para terminar esa obra van a pasar años.
Gracias por el comentario.

Buen reportaje. Me has descubierto más zonas a visitar allí arriba.

Vengo de allí y parece que me he dejado mucho por ver. Tomo buena nota.

Saludos
Pues de eso se trata, hemos ido a los Pirineos un montón de veces y a base de ver crónicas de foreros de culo inquieto, cada vez que volvemos visitamos algo que no conocíamos.
Me alegra haberte dado alguna idea para una próxima visita.
 
Excelente, como siempre uet.

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: uet
Bufff, qué viaje más apetecible...
He estado tomando algunas notas, pues en septiembre por allí andaré...
Gracias por compartir compañero 🍻 ✌️
 
  • Like
Reacciones: uet
Arriba