Hola a todos, un saludo.
Los protagonistas de este post son dos personas muy queridas para mí. Y, también, dos personas muy importantes en mi vida y en la de muchos y buenos amigos del foro.
Yo sé que quieren que vayan pasando los días y que otros temas (y nunca mejor dicho) cobren fuerza y protagonismo.
Sin embargo, yo quiero hacer hoy una pequeña reflexión. Y haceros pensar un poco a todos, a ver qué me contáis.
Vivimos en un mundo que cada vez va deprisa. Estamos agobiados pensando en trabajo, casa, hipotecas, los niños, mi ex, ese pesado del vecino del tercero que no me deja aparcar la moto porque dice que ocupo media plaza suya.
Una persona que sonríe llama la atención de quienes le rodean, da igual su belleza. Alguien que se para a escribir con mimo, colocando todos y cada uno de los puntos ortográficos y tildes, acapara todas las miradas y admiraciones. Una pequeña historia, que nos cuenta el principio de un cuento precioso, nos ha gustado a todos. Pero... ¿y por qué? ¿Por qué nos ha gustado a todos este post? ¿Acaso somos más románticos de lo que jamás estaremos dispuestos a admitir?
En mi caso, me ha llenado de satisfacción porque sé que lleva la felicidad de dos personas queridísimas. Pero también porque me hace parar a pensar que hoy soy feliz. A mi manera, con lo poco que tengo. ¿O no es tan poco? Lo que pase mañana,¿quién lo sabe?
Por eso, amigos, parad todos un momento, acercaos a quien tenéis al lado (pareja, hijos, padres, amigos) y sonreídles. Es gratis y todos lo agradecemos.
Perdonad por pensar demasiado. Gracias a todos.
PD.: Ah. Y, para los malvados del foro, que los hay (yo conozco a uno, al menos

). No creáis que yo soy buena. De paso que pienso en voz alta, también consigo que este post suba y que mis amigos se fastidien, que siguen en la onda. ;D ;D ;D
Besitos. :-*