viaje relampago a los Madriles!!!!!

satine

Arrancando
Hola, tal y como pone en el titulo, viaje relampago, llegué el sabado por la mañana y el domingo por la tarde volvía a Barna. De locos!!!! pero GENIAL y muy intenso, nos dió tiempo a ir de compras y todo... ;D ;D
y lo mas importante...encontré a mi alma gemela...Nefertary, en una palabra es Genial, cuando sea mas grande va a romper muchos corazones ;), ya la puedes vigilar bien iceman ;) ;)
Y bueno de ti, ya sabes lo que pienso.. :P
en general, nos lo pasamos muy bien tanto mi hijo como yo.

Hola cariño,

Tanto para mi hija, como para mi, fue todo un placer poder disfrutar de tu compañia y la de tu hijo, que dicho sea de paso es encantador, claro que, pareciéndose a la madre no se puede esperar menos. Es un amor de niño [smiley=engel017.gif]

La verdad, que pese al poco tiempo que estuviste, dejaste una huella muy profunda dentro de mi y el único pero que pongo, es que, no hayas podido estar más tiempo... :'( :'( Pero como en esta vida quien no se consuela es porque no quiere, quiero que sepas que para el próximo mes de mayo tengo un fin de semana largo que pienso subir para volver a vivir los maravillosos y mágicos momentos vividos contigo. ;)

et duc en el meu corazon

Besos :-* :-* :-* :-*

hola a todos!!!!
la verdad es que yo tambien me lo pase muy bien!!! :) :) :) :) el fin de semana fue corto pero muy divertido 8-) 8-).
espero que vuelvas dentro de poco satine porque ya tengo muchas ganas de verte ;) yo tambien me lo pase muy bien contigo y te e cogido mucho cariño. ah!!!y tienes un hijo muy bueno y muy cariñoso :D :D :D :D
y nada a ver cuando mi padre me saca con la moto porque el tio es un mal queda que siempre me deja compuesta y sin novio!!!! >:( >:( >:( pero bueno...
bueno un besito para todos y espero veros pronto!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D.
se me olvidó dar las gracias tb a Motogolf y Vita, que los conocí cuando subi, " es que no me acordaba de vuestros nombres :-[ :-[, perdón
Iris cariño, dile a tu padre que como no cumpla, le pegamos otra paliza a los bolos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero esta vez sin anestesia :D
y que te espero en Barcelona cuando baje tu padre, te voy a llevar a una calita en una playa de aqui que vas a flipar....... ;) ;) ;) ;)
muxos besitos y .................se mala por las dos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
os exo de menos.
Iceman, yo tambien me lo pase muy bien y eso....ah! xcierto, corazón es el meu "cor"
Espero volver a ir pronto
un beso

satine dijo:
P.D.
se me olvidó dar las gracias tb a Motogolf y Vita, que los conocí cuando subi, " es que no me acordaba de vuestros nombres :-[ :-[, perdón
Iris cariño, dile a tu padre que como no cumpla, le pegamos otra paliza a los bolos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero esta vez sin anestesia :D
y que te espero en Barcelona cuando baje tu padre, te voy a llevar a una calita en una playa de aqui que vas a flipar....... ;) ;) ;) ;)
muxos besitos y .................se mala por las dos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
os exo de menos.
Iceman, yo tambien me lo pase muy bien y eso....ah! xcierto, corazón es el meu "cor"
Espero volver a ir pronto
un beso

Cariño, pero... ¡¡¡que despistada estás!!! ;D ;D ;D ;D no es Vita a la que conociste es Vitola ;D ;D ;D ;D pero bueno se te perdona el despiste, porque las horas de viaje que te diste sin apenas descansar, pasan factura ;D ;D

Seguimos con las rectificaciones: Cuando vaya a Barna no bajaré sino que subiré y cuando tu viniste a Madrid, no subiste sino que bajaste, ¿ó es que le has dado la vuelta al mapa? ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por tu rectificación en lo de corazón ya que, mi catalán no es muy allá, pero espero que tú me lo enseñes :) Aún así, ha quedado bien claro donde te llevo ;)

¿Que es eso que me vais a dar una paliza a los bolos y sin anestesia? >:( >:( pero... ¡bueeenoooo! Vamos a dejar las cosas claritas... que yo os di un poco de coba y se me fue la mano ;D ;D ;D, hasta el punto que por daros tanta coba al final perdí de un punto de diferencia contigo y de dos con mi hija, :'( :'(pero que la proxima vez y visto como os las gastais las dos, no os pienso dar coba alguna y voy a ir a machacaros desde el principio ;D ;D ;D ;D ;D.

Muchos besitos, te echo de menos :-* :-* :-* :-*

Chicos,este post me enternece, los sigo con dedicación. La pena no poder haberos conocido en este Madriles masificado y frio. Una nota de calor siempre es bienvenida. Que bonita es la amistad. :'( :-*

Y aquí viene el bicho, a fastidiar. Iceman, que tiene razón Satine: Madrid ==> Barcelona, es cuesta abajo. Date cuenta de que Barcelona está a nivel del mar y Madrid queda en las alturas, a unos 600 metros sobre el nivel del mar, medido en Alicante (que es el punto que se toma, en España, como referencia).

Iceman, Satine. No podréis saber nunca lo mucho que me alegro, pero si algo me conocéis, y creo que sí, sabéis que os lo digo a los dos de todo corazón.

Oye, que alguien llame a Churrys, que le encantan estas noticias. Bueno, intentaré decírselo yo.

A ver, para los cotillas del foro. Hay un montón de amor motero. Y si no, que se lo pregunten a Yayo y Chacal, a Charlye39 y Ramsy, a Mimoso e Ingrid, a la mayoría de los Madriles, ... . ¡Será por amor!

Un saludo a todos. :-*

Estrella de Mar dijo:
Y aquí viene el bicho, a fastidiar. Iceman, que tiene razón Satine: Madrid ==> Barcelona, es cuesta abajo. Date cuenta de que Barcelona está a nivel del mar y Madrid queda en las alturas, a unos 600 metros sobre el nivel del mar, medido en Alicante (que es el punto que se toma, en España, como referencia).

Un saludo a todos.  :-*

Vamos a ver mi querido "bicho" ;D ;D ;D efectivamente con relación al nivel del mar Madrid es más alta que Barcelona, y por tanto si lo miramos desde el punto de la verticalidad tendrias razón, pero como el punto que se mira es el del desplazamiento lineal sin tener en cuenta la altitud de ambas ciudades y Barcelona está situado al norte de la península mientras que Madrid está en el centro, Barcelona siempre estará hacía arriba y eso en mi pueblo se llama subir. Es decir, que si parto de Madrid hacia cualquier punto del norte estaré subiendo y si por el contrario fuera hacia cualquier punto del sur con relación a la capital estaria bajando. Con lo cual y resumiendo si voy a Barna se podria decir que posicionalmente estoy bajando pero geográficamente estoy subiendo y este es el punto que yo siempre tengo en cuenta, el geográfico. ;) ;) ¡Ufff! que lio ;D ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=Iceman link=1144687607/0#9 date=1144806896]Pues en ello estamos, Marcos.  ;)

Aqui queda el testimonio gráfico de nuestro encuentro.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=27

pues me alegro.

tienes buen gusto jodio, mejor gusto que ella ;D ;D ;D (digo porque tu eres mas feo que ella ::))
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Totalmente de acuerdo contigo, Marcos que pensaras lo contrario me preocuparia y me daria que pensar mal de ti ;D ;D ;D ;D

Por cierto, tengo previsto subir a Barna en Mayo del 12 al 14, asi que, me gustaria aprovechar la ocasión para poder saludarte y tomar alguna cervecilla, ya que, no pudo ser la última vez que estuve alli. ;)

Salu2 ;)

Vaya y yo sin saberlo, ::) ::) ::)  Carlos, que bonito!!! esto me a dejado sin  :-X . Que bonitooo!!!!!!!!

Un saludo, :-* :-* :-*

Pd. Satine espero pronto conocerte, una buena amiga de Carlos. ;)

Iris, muchos  :-* :-* :-* :-*  que se de ti por tu padre, ;)

Muchas gracias, Xavi, solo espero que este sueño, sea una realidad perdurable en el tiempo

V'sssss ;)

Iceman dijo:
Muchas gracias, Xavi, solo espero que este sueño, sea una realidad perdurable en el tiempo

V'sssss ;)

No esperes ni desees que es malo, solo aleja lo que anhelas.

Mejor elige tu situacion y disfrutala. ;)

xavimasnou dijo:
[quote author=Iceman link=1144687607/15#16 date=1144955200]Muchas gracias, Xavi, solo espero que este sueño, sea una realidad perdurable en el tiempo

V'sssss ;)

No esperes ni desees que es malo, solo aleja lo que anhelas.

Mejor elige tu situacion y disfrutala. ;)

[/quote]

Precisamente eso es lo que hago, trato de vivir este momento disfrutándolo de la mejor manera posible, pero con los lógicos deseos de que todo lleve a buen puerto. Solamente el tiempo dirá si ha merecido ó no la pena. ;)

Hola a todos, un saludo.

Los protagonistas de este post son dos personas muy queridas para mí. Y, también, dos personas muy importantes en mi vida y en la de muchos y buenos amigos del foro.

Yo sé que quieren que vayan pasando los días y que otros temas (y nunca mejor dicho) cobren fuerza y protagonismo.

Sin embargo, yo quiero hacer hoy una pequeña reflexión. Y haceros pensar un poco a todos, a ver qué me contáis.

Vivimos en un mundo que cada vez va deprisa. Estamos agobiados pensando en trabajo, casa, hipotecas, los niños, mi ex, ese pesado del vecino del tercero que no me deja aparcar la moto porque dice que ocupo media plaza suya.
Una persona que sonríe llama la atención de quienes le rodean, da igual su belleza. Alguien que se para a escribir con mimo, colocando todos y cada uno de los puntos ortográficos y tildes, acapara todas las miradas y admiraciones. Una pequeña historia, que nos cuenta el principio de un cuento precioso, nos ha gustado a todos. Pero... ¿y por qué? ¿Por qué nos ha gustado a todos este post? ¿Acaso somos más románticos de lo que jamás estaremos dispuestos a admitir?

En mi caso, me ha llenado de satisfacción porque sé que lleva la felicidad de dos personas queridísimas. Pero también porque me hace parar a pensar que hoy soy feliz. A mi manera, con lo poco que tengo. ¿O no es tan poco? Lo que pase mañana,¿quién lo sabe?

Por eso, amigos, parad todos un momento, acercaos a quien tenéis al lado (pareja, hijos, padres, amigos) y sonreídles. Es gratis y todos lo agradecemos.

Perdonad por pensar demasiado. Gracias a todos.

PD.: Ah. Y, para los malvados del foro, que los hay (yo conozco a uno, al menos  ;)). No creáis que yo soy buena. De paso que pienso en voz alta, también consigo que este post suba y que mis amigos se fastidien, que siguen en la onda.  ;D ;D ;D

Besitos.  :-*

Por eso, amigos, parad todos un momento, acercaos a quien tenéis al lado (pareja, hijos, padres, amigos) y sonreídles. Es gratis y todos lo agradecemos.

Bueno, pues mañana mismo cojo el puente aéreo y me acerco a ver a mi amada. ;)

Ya me gustaria ir mañana mismo, pero como bien dices en el resto del texto, vamos a dejar que las cosas lleven su curso y poco a poco se irá viendo lo que ocurre, que de momento no es poco. Como tampoco es poco, valga la redundancia, las visicitudes que hay que sortear. Sentimientos buenos, por ambas partes, hay, pero como diria un buen cocinero, la comida a fuego lento, siempre es mejor que al microondas.

Me alegro mucho que os haya gustado este post del cual formo parte junto con su autora, Satine.

V'sssss ;)

Iceman dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Totalmente de acuerdo contigo, Marcos que pensaras lo contrario me preocuparia y me daria que pensar mal de ti ;D ;D ;D ;D

que en Sitges solo trabaja, no estoy por placer ;D ;D ;D

Por cierto, tengo previsto subir a Barna en Mayo del 12 al 14, asi que, me gustaria aprovechar la ocasión para poder saludarte y tomar alguna cervecilla, ya que, no pudo ser la última vez que estuve alli. ;)

ese finde tengo fiesta ;)

marcos dijo:
[quote author=Iceman link=1144687607/0#13 date=1144888812]  

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

No entiendo esta respuesta :o :o
que en Sitges solo trabaja, no estoy por placer ;D ;D ;D

Yo ya sabia que no vives en Sitges pero como has dado esta respuesta a otra cuestión me he quedado un poco descolocado :o

ese finde tengo fiesta  ;)
Pues será una buena ocasión para poder quedar y vernos.  ;) ;)

Iceman dijo:
que en Sitges solo trabaja, no estoy por placer  ;D ;D ;D

Yo ya sabia que no vives en Sitges pero como has dado esta respuesta a otra cuestión me he quedado un poco descolocado :o

que voy a Sitges porque es donde me gano las habichuelas, que no voy por placer ;D

marcos dijo:
[quote author=Iceman link=1144687607/15#22 date=1145253901]  
que en Sitges solo trabaja, no estoy por placer  ;D ;D ;D

que voy a Sitges porque es donde me gano las habichuelas, que no voy por placer  ;D[/quote]

Si eso ya lo sabia, por eso mi extrañeza que me lo dijeras. ;)

Iceman dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

viene a cuento de esto y porque a Sitges se la conoce por ser la capital gay ;)

marcos dijo:
[quote author=Iceman link=1144687607/0#13 date=1144888812]  

;D ;D ;D ;D ;D ;D

viene a cuento de esto y porque a Sitges se la conoce por ser la capital gay ;)[/quote]

Jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D, es verdad, que tienes razón. No habia caido. Descuida que nunca lo habia pensado de ti ;D ;D ;D ;D

La verdad que conozco bastante Sitges y me parece un sitio precioso.    ;)

Y que conste que yo tampoco he estado alli, por el motivo por el que se la conoce :)

esta es una foto que hice una de las veces que estuve alli y de la que guardo magníficos recuerdos

sitges6ms.jpg

El amorr el amorrrr :P Iceman estas hecho todo un campeón :D y Satine también que diablos a ver si vas a ser tu solo .. ;D
Un saludo y me alegro que os lo pasárais tan bien. ;)

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH ESTO ES AMOR A PRIMERA VISTA , TIRADA DE FLECHA EN PLENO CENTRO DE CORAZON , MADRE MIA MADRE MIA Q SE ME PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS DIOS . :-*

ME ALEGRO MUXO Y OS DESEO MUXO AMOR Y FELICIDAD ;)

Siento desilusionaros pero entre Iceman y yo no hay nada de nada, por temas personales que creo que no es el sitio adecuado para airear, no sé si el estará deacuerdo con esto último pero prefiero reservar mi vida privada en eso "privada"
Gracias a todos de todas formas por el interes que os habeis tomado y lo siento mucho pero esa historia de amor no ha podido ser, ya saldrá otra parejita del foro.

vsssssss desde Barna

efectivamente, nunca lo hubo ni debió haberlo, aunque, creaste falsas expectativas, pero como muy bien dices aqui se queda la cosa.

Hasta siempre, Satine

Atrás