Viaje Republica Checa (GP Brno)

moton

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
589
Puntos
63
Ubicación
Cáceres
En Agosto nos vamos 15 días a recorrer Europa con el objetivo final de asistir al GP de Brno en la República Checa. La idea en principio es visitar Paris, atravesar Alemania, ver Praga, dos días de carreras y bajarnos por los Alpes y la Costa Azul.Me gustaría que los que conozcan la zona o hayan asistido a esta cita del mundial me dieran algún consejo sobre que zonas no debemos perdernos, que hacer y no hacer, así como donde comprar las entradas y que zona del circuito es recomendable.

Gracias de antemano.


Vssssss.
 
  Hola Moton,

yo estube hace unos años en Brno tras un viaje por el sur de Polonia, Hungria y retorno por la Rep. Checa. No me hagas mucho caso ya que fué hace unos 8 o 10 años y seguro que ha cambiado, pero te cuento mi experiencia:

-- Llegamos al circuito, aparcamos y buscamos una taquilla, las entradas bien de precio, pelousse por supuesto, al contrario que Jerez allí todo es verde, por lo que te puedes sentar donde quieras (si no llueve).

--El ambiente muy animado, casi todos eran alemanes, y sin que se me ofenda nadie, la gran mayoria borrachos o en camino, pues dentro del circuito está lleno de puestos de cervezas (a litros) y comida... vamos, que parecia más una fiesta de vikingos que una carrera de motos  ;D, imagina que no pudimos ni comprar una camiseta!!

-- poco más, eso fué lo más caracteristico, valentino destrozó neumático y le ganó Max Biaggi, su eterno rival mientras estuvo en GP.

  Pásalo bien, y que te acompañe el tiempo.
 
Gracias compi por contestar.

El tema de las entradas ha cambiado, en las páginas de internet que he buscado son carísimas, no sé si esperar y comparlas allí.
 
hola motón

yo estuve con mi mujer en 2006 y "abordamos" el viaje, siempre en moto desde alicante, empezando por estar 2 dias en venecia, de ahi subimos por eslovenia y pasamos un dia en su capital, liubliana que es preciosa y muy pequeñita.
la siguiente parada fue viena, en donde estuvimos 3 noches y nos faltó tiempo pues es preciosa.

de ahi pasamos a brno, era jueves, y compramos las entradas, pero al ver que habia muy poco ambiente, decidimos cambiarlas a por las del domingo solo.

nos fuimos a praga, que está a 180 km por autopista y la visitamos complemante. el dia de la carrera, fuimos, la vimos y al dia suiente ...a casa

la verdad es que fue un viaje genial, te lo recomiendo

saludos y si necesitas información no dudes en pedirmela
 
Gracias a ambos por contestar.

Eerrantee, sigo regularmente tus crónicas y la de Brno ya me la he repasado un par de veces. Gracias. Por cierto, como va esa TDM? ;)

Un abrazo.
 
Hola moton..:)

Pues la TDM va de pm, para que nos vamos a engañar..., la cambié con mucho miedo y no m'equivoque..., a puntito de pasarle la revisión de los 20.000 y dejarla preparada para el viajecito d'este verano.

Muy cerca de Brno y más aún del circuito, hay un pueblecito que se llama OSTROVACICE, pues en ese pueblecito ponen unas carpas (con motivo del GP) con mesas de madera corridas donde también corre la cerveza y un gorrino da vueltas y vueltas al fuego de leña. Merece una visita. Y que narices..., una cenita allí.

A mi particularmente, la ciudad de Brno me gustó, no porque tenga nada en especial, pero si te la pateas un poco (es pequeña) aún se respira en ella a una verdadera ciudad del extinguido Este europeo.

Un saludo y disfruta d'ese peazo viaje...

V'ssssssssss
 
Tomo nota, eso del cerdo dando vueltas no tiene que estar mal.

Me alegro que estés disfrutando de esa Yamaha, una gran moto y una gran incomprendida en nuestro mercado.

Lo dicho, muchas gracias.
 
Hola Moton,
estaba pensando hacer una ruta parecida a la tuya, ¿tienes alguna ruta especial para cruzar Alemania que me pueda orientar?
gracias
 
Pues de momento es la única parte del viaje que tenemos que concretar aún, en principio la idea era dormir en Frankfurt, pero ya te digo que tenemos que consensuarlo aún con los compañeros de viaje.

Cuando lo tengamos decidido te cuento.

Un abrazo.
 
Hola hola

Yo tengo pensado hacer el viaje inverso: ir por Italia (Alpes italianos), Eslovenia y Suiza, para volver rápidamente por alemania después de las carreras (compromisos familiares).
Para mi todo va a ser nuevo, a la aventura (las entradas ya las tengo y el hotel en Brno también).
¿Hablamos?

VVVs
 
Y ya te las han mandado?. Ayer estuvimos hablando con ellos y nos dicen que nos las mandan entre una semana y quince diás antes del Gran Premio, pero lo que pasa es que nosotros salimos de viaje el día 7, y nos arriesgamos a irnos y que no hayan llegado.
 
2C2E352E2F410 dijo:
Y ya te las han mandado?. Ayer estuvimos hablando con ellos y nos dicen que nos las mandan entre una semana y quince diás antes del Gran Premio, pero lo que pasa es que nosotros salimos de viaje el día 7, y nos arriesgamos a irnos y que no hayan llegado.
El jueves me llegó un email avisándome que ya me habían mandado las entradas a través de DHL. Me dieron un código de seguimiento y parece que me llegarán esta semana que empieza. Mi idea es irme el último fin de semana de julio, así que, de momento, no estoy nervioso por ellas.
Ánimo y buena ruta!

VVVVVs
 
.......bueno espero veros en el GP Brno...... esta semana es la decisiva............ unas cervevitas, no?

saludos
 
Arriba