viaje "Salvajemente clasico"

cristofen

Allá vamos

Apreciados foreros, solo es una idea, permitirme que divague un poco yo solo.....
Hoy es un dia lluvioso..... soñando con la carretera y buscando el placer en el camino.. tu mente va discurriendo
Pienso en el gran invento que es esto del internet, en la gran utilidad de un foro como este donde se une un grupo de gente muy peculiar  pero totalmente coincidente con uno mismo.( reconozcamoslo somos mas raros que un perro verde  y no me refiero al forero en cuestion jeje)  

Y delante de nosotros desfilan unos fenomenos curiosos, que me atrevo a enumerar:

1.- A Curroalb   se le ocurre un mapa situandonos a todos de forma fisica.............................................................."un 10"
2.- La coincidencia de nuestra pasion hace que seamos extremadamente colaboradores  entre nosotros ................otro "10"
3.- Unpezz hace un viaje personal, lo "cuelga" en el foro y aparece una solidaridad increible................................. otro "10"

lo metemos todo en una cazuela y aparece un nuevo sistema de disfrutar de la moto y de los amigos que hemos conocido y conoceremos aqui.
Viaje tipo"SALVAJEMENTE CLASICO"

me explico:

En unas vacacioens o tiempo libre queremos desplazarnos con nuestras clasicas a cualquier region de nuestro amado pais y colgamos  nuestra propuesta aqui.
exisitiendo foreros por toda "la piel de toro" todos podemos ayudarnos los unos a los otros
El que tenga un lugar de acogida para la burra y el burro perfecto pero el que no ....conoce perfectamente cerca de su ciudad un hotelito con aparcamiento, o un buen sitio para cenar "gueno bonito y barato" y sobre todo puede ofrecer en un momento dado una ayuda...
El que no pueda estar pendiente del compa pues no pàsa nada , otra vez sera

Algunos direis : "esto ya esta mas que inventado", bueno pues ahora  esta"mas actualizado" :-?
Me viene a la memoria un viaje por Francia con mi exmujer, (hablo del 80) de tienda de campaña. A medio viaje se me rompio el reten de la suspension delantera de rodolfa y en la mitica ciudad de Lemans tuve que buscar un concesionario BMW alli conoci un mecanico ( que llevaba un Cronwell por cierto) la pieza no llegó y nos ofrecio su piso para dormir una noche, mientras llegaba el reten al dia siguiente. Al cabo de 8 años recibi una llamada de un franchute que pasaba por Barcelona !Era el y su mujer! y pude agasajarle como se merecia  tras todo ese tiempo..

El viaje de unpezz "cerdo salvaje" ha sido un hito y un recuerdo para todos de nuestra solidaridad sobre todo en este mundo tan egoista...

Pues bien:

Yo vivo en Barcelona /Sant cugat del valles dispongo de un pisito pequeño pero con una pequeña habitacion de sobra, cobertizo seguro, seco y limpio para vuestra montura ,mi trabajo es muy absorvente, pero con tiempo me lo puedo montar.
me uno a unpezz:
Os ofrezco mi casa y mi colaboracion, por si alguno pasa por aqui..... ;)

si a alguien se le ocurre pasar o venir a Barcelona aqui teneis un apoyo mas

Rafagas

Cris

nota :
el nombre "salvajemente" va en honor de Unpezz y lo de "clasico" por el foro . Aunque habria que buscar un nombre mas sencillo quizas a este nuevo sistema de pasarselo bien!!

Rafagas

Cris

Hola,
comparto lo que comentas cristofen,la moto nos une en algo dificil de esplicar ,para el que por ejemplo no entiende que cuando viajas o simplemente en una salida alguien te ve con tu hierro similar al tuyo y se para a comentar o saludar,las aneddotas que surgen son infinitas,y si son viajando por sitios remotos la amistad es para siempre ,lo comento por experiencia propia.
saludos GS100

PD.la moto es sin duda para mi la ultima de las religiones posibles,en el fondo creo que todos somos un poco cerdo salvaje sin ofender.

Yo he ofrecido mi casa muchas veces a mucha gente, la oferta sigue en pie y añado mi garaje y mi caja de herramientas, así como el cajón de los repuestos

Yo lo que no tengo es cama libre :( garaje,herramientas y alguna que otra pieza estan a disposición del que las necesite ;)

Lo que humildemente puedo ofrecer estra a disposicion de todos vocotros con sumo placer ;)

Sois LA HOSTIA!!!! QUE PUEDO DECIR YO???

He disfrutado de toda la solidarizad y Amistad de la que habla Cris y lo unico que puedo deicr, es que todos sabeis donte teneis vuestra casa y mi amistad.

salut

Atrás