VIAJE SEVILLA-ESCOCIA-IRLANDA, 2007

TRÁFICO SUR

Acelerando
Se abre el post de nuestro próximo viaje.

Bueno un grupo de los Solitari@s de Sevilla, tenemos pensado hacer un viaje en Julio a tierras escocesas e irlandesas, pasando por Francia y atravesando toda Inglaterra de sur a norte.

Aquí iremos debatiendo la ruta y si alguién puede aportar alguna información bienvenida será.

Apuntados:

EB7HOT
Roadrunnerpipi

Saludos a todos

Re: VIAJE SEVILLA-FRANCIA-ESCOCIA-IRLANDA, JULIO´0

JULIO del año que viene????
os vais a devorar en la espera! ;)

Si ya se ....ya se!!!
que si las pelas, que si la parienta, que si el curre.....

pero con tanto tiempo de preparativos........no os planteais algo más "contundente"...mira que sabeis que no teneis muchas más posibilidadesde aventura....(parezco el diablo) ;D...

un Rumbo a Tartaria 2

por ejemplo...

sea lo que decidais...estaremos apoyando vuestro viaje

¡SUERTE!

Yo tambien me apunto a este viaje, aunque lo de rumbo a Tartaría II no se que es, me gustaría informarme. Pero de momento me gusta mucho la idea de lo de Escocia e Irlanda. Por cierto voy solo, lo digo por si hay alguna chica guapa, inteligente, divertida, y que sea una motera güena, que se quiera apuntar conmigo, jeje.

si hay alguna chica guapa, inteligente, divertida, y que sea una motera güena, que se quiera apuntar conmigo, jeje.
:o :o

no te llamará "JAQUES" ;D....además si la quieres inteligente.....no se subirá en la moto!!!! ;)

Lo de Rumbo a Tartaria........olvídalo....es como una secta ::)
Pincha anquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1098265188/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146434336/0

Vickie muy bonitas las fotos de tu post, todavía no lo he leido solo lo he visto por encima, ya buscare un hueco, para ver y leer mejor.

Havivi, tienes razón con lo de Julio.

Bueno para empezar he quitado del título del post Francia y Julio.

Tenemos que definir por donde vamos a llegar a Inglaterra si por Francia o por Santander.

Y la otra pregunta es en que mes vamos a ir si en Junio, Julio, Agosto o Septiembre.

A mi me gusta más la primera quincena de Septiembre, porque aun hace buen tiempo, aunke allí siempre está lloviznando, los precios bajan y hay menos gente y se viaja mejor.

Bueno Sukiki y Patanegra que son los promotores de la idea del viaje haber si hablan un poco.

Saludos.

Precisamente, el Coleta y la que suscribe, estábamos pesando en ése viaje para el verano que viene, así que quizás nos apuntemos; ya hablaremos.

Un saludo

Este verano han estado unos amigos míos en Irlanda con coche y han alucinado con los paisajes... imaginaros en moto.
Yo a priori me apuntaría. De aquí a julio la de cosas que pueden pasar, pero estaría chulo.

Yo he estado en Irlanda y el viaje que hicimos fue el siguiente:

Dublin->Killkeny
Killkeny -> Macroom (por la costa hasta Cork)
Macroom -> Kenmare
Kenmare -> Kylarney (Cill Airne)
Kylarney -> Mallow
Mallow -> Dublin

No olvidar pasar por Rock of Cashel, hacer el anillo de Kerry, pero también el de Dingle... Glendalough, la verdad es que todo nos parecio increible, si quereis alguna info más preguntad.

Saludos.JEA

Me apetece mucho este viaje, pensaba hacerlo "volando", pero en moto tiene que ser alucinante... que leches... que de aki a Julio pueden pasar mil y una, pero de momento me apunto. De momento para poneros cara me voy a apuntar a la salidita que teneis pensado en el primer finde de Diciembre, para empezare abrir boca.. y seguro que una vez lanzados... el siguiente destino IRISH....

Bueno lo dicho, que nos vemos en Sevilla y seguiremos hablando de este "peaso biaje".. :) :) :)

Roadrunnerpipi dijo:
Yo tambien me apunto a este viaje, aunque lo de rumbo a Tartaría II no se que es, me gustaría informarme. Pero de momento me gusta mucho la idea de lo de Escocia e Irlanda. Por cierto voy solo, lo digo por si hay alguna chica guapa, inteligente, divertida, y que sea una motera güena, que se quiera apuntar conmigo, jeje.

JAJAJAJA!!!!!!! Bueno, nunca se sabe, pero igual podria apuntarme al viaje... jejeje, a cualquiera de ellos
Rumbo a Tartaria II ;) o darme otra vueltecita por Escocia, aunque seguramente me aventuraria a hacerlo con mi propia moto 8-), y asi conozco Irlanda, y ya de paso a un motero guapo, inteligente y divertido ;)

Saludos y V'ssssssssssssss

;) Irlanda Escocia, me gusta la idea, me apunto, es una tierra a la que llevo tiempo con ganas de visitar, tenia pensado hacer una escapada un puente, pero creo que merece la pena esperar.El mes de julio creo que podre disponer de días de vacaciones,saludos y mantenerme informado por favor.

Menuda propuesta la vuestra!. Estaré pendiente porque este año tengo que hacer una incursión por Europa, y la verdad es que esta es increible. Un saludo.

Me gustaría apuntarme, pero depende de las fechas y de los días que durase el viaje. ¿Podríais concretar algo, al menos de cuántos días estaríamos hablando?

Me gustaría apuntarme, pero depende de las fechas y de los días que durase. ¿Podriais concretar algo más, o al menos de cuántos días estaríamos hablando?

:-/,venga no os durmais en los laureles, a trabajar en la idea.saludosssssssss

Nosotros también queremos hacer ese viaje. Tal vez podamos apuntarnos.
En lo que respecta a las fechas, yo votaría por Julio (hay más horas de luz y quizás menos ocupación en los hoteles)
Saludos

Atrás