Viaje verano 2013

lute56

Curveando
Este verano el viaje lo haremos solos ya que nuestros amigos (Juan y Ana) no nos pueden acompañar, es el primer viaje a Europa que vamos hacer solos y después de leer crónicas y ver paginas de viajes nos hemos decidido ir a la Toscana, para llegar allí tenemos que cruzar toda la península pues vivimos en un pueblo cercano a Sevilla (San Jose de la Rinconada) y la primera etapa sera hasta Perpiñan

01San+Jose+-+Perpi%25C3%25B1an.JPG

La segunda etapa sera de Perpiñan a Grandate cerca del lago Di Como

02Perpi%25C3%25B1an+-+Grandate.JPG

Ya que estamos cerca de Airolo dar una vuelta por San Gotardo, el passo della Novena, Furkapass y los que pille en esa vuelta.

03Passo+della+Novena.JPG

Despues de habernos quitado la espinita del 2010 que estando en Airolo, con nuestros amigos Juan y Ana no me decidí a acompañarlos hacer esta vuelta que este año me desquitare.
Al dia siguiente marchamos a Ponte di Legno bordeando el lago Di Como

04Grandate+-+Ponte+di+legno.JPG

Estando aquí subiremos de nuevo al Gavia, Stelvio y Mendola

05Gavia-Stelvio-Mendola.JPG

El Stelvio según como vayamos de tiempo bajaremos y subiremos la cara norte y después tirar para el Passo de la Mendola.

A día siguiente marchamos para San Gimignano donde pondremos el campamento tara recorrer tranquilitos La Toscana

06Ponte+di+Legno-San+Gimignano.JPG

En esos cinco días que estaremos por alli visitaremos:
Volterra, Pomarance, Massa Marittima, Montieri y Colle Di Val D'elsa
07Volterra-Pomarance-Massa+Marittima-Colle+di+Val+D%2527elsa.JPG

Ponggbonsi, Monteriggioni, Pianella y Siena
08Poggibonsi-Monteriglioni-Pianella-Siena.JPG

Pienza, Castiglione del Lago y Montepulciano
09Pienza-Montepulciano.JPG

Certaldo, Vinci, Lucca y Pisa
10Certaldo-Vinci-Lucca-Pisa.JPG

Por ultimo y colofón visita obligada a Florencia
11Florencia.JPG

Vuelta a Aix en Provence
12San+Gimignano-Aix+en+Provence.JPG

Descansar esa noche y recordar las muchas cosas que veremos y viajar para Barcelona
13Aix+en+Provence-Barcelona.JPG

Estaremos una tarde y un dia completo para ver lo que nos de tiempo, Rambla, Sagrada Familia y algunas cosas mas, lo que nos de tiempo y al dia siguiente última etapa Barcelona - San José y regreso a la cruda realidad
14Barcelona+San+Jose.JPG

Si alguien se le ocurre alguna ruta o se me olvida algo que pueda ver por La Toscana y me pille cerca todo puede ser modificable.

Nos vamos el 16 de este mes y volvemos el dia 30 por la noche.

Salu2

Última edición:
Una ruta genial.....

Solo me atrevo a proponerte una variación en la segunda etapa:
A la altura de Aix-en-Provence, desviarte por el interior, hacia Briançon, puerto fronterizo de Montgenevre, y de aquí hacia Turín....
Puede que pierdas una o dos horas a lo sumo, pero ganarás en mucho en paisaje, fresco y algo tambien en peajes.

Es una ruta muy frecuentada por quien va dirección Venecia y no quiere el agobio de tráfico de la costa entre Cannes y Génova, que es un PALO!!!!!

Buen viaje

Disfruta como un enano y quedamos a la espera de esa crónica.
V'ssssssssssssss;)

Lute, es una pena que Juan no os pueda acompañar, estará sufriendo todo el viaje, disfrutalo por ellos y traele- traenos muchas fotos, un saludo Lute

Creo muy acertado el comentario de hacer la modificacion del seguno dia es la ruta que nosotros vamos a tomar.
Pasalo de muerte

Hola Lute, echale un vistazo con el google a cinque terre, está en la provicia de La Spezia, no creo que te lleve mucho tiempo visitar un par de pueblos. Dejate ver algún dia por el motoclub.

Un saludo desde La Rinconada (el pueblo) jejeje.

Atrás