lute56
Curveando
Este verano el viaje lo haremos solos ya que nuestros amigos (Juan y Ana) no nos pueden acompañar, es el primer viaje a Europa que vamos hacer solos y después de leer crónicas y ver paginas de viajes nos hemos decidido ir a la Toscana, para llegar allí tenemos que cruzar toda la península pues vivimos en un pueblo cercano a Sevilla (San Jose de la Rinconada) y la primera etapa sera hasta Perpiñan
La segunda etapa sera de Perpiñan a Grandate cerca del lago Di Como
Ya que estamos cerca de Airolo dar una vuelta por San Gotardo, el passo della Novena, Furkapass y los que pille en esa vuelta.
Despues de habernos quitado la espinita del 2010 que estando en Airolo, con nuestros amigos Juan y Ana no me decidí a acompañarlos hacer esta vuelta que este año me desquitare.
Al dia siguiente marchamos a Ponte di Legno bordeando el lago Di Como
Estando aquí subiremos de nuevo al Gavia, Stelvio y Mendola
El Stelvio según como vayamos de tiempo bajaremos y subiremos la cara norte y después tirar para el Passo de la Mendola.
A día siguiente marchamos para San Gimignano donde pondremos el campamento tara recorrer tranquilitos La Toscana
En esos cinco días que estaremos por alli visitaremos:
Volterra, Pomarance, Massa Marittima, Montieri y Colle Di Val D'elsa
Ponggbonsi, Monteriggioni, Pianella y Siena
Pienza, Castiglione del Lago y Montepulciano
Certaldo, Vinci, Lucca y Pisa
Por ultimo y colofón visita obligada a Florencia
Vuelta a Aix en Provence
Descansar esa noche y recordar las muchas cosas que veremos y viajar para Barcelona
Estaremos una tarde y un dia completo para ver lo que nos de tiempo, Rambla, Sagrada Familia y algunas cosas mas, lo que nos de tiempo y al dia siguiente última etapa Barcelona - San José y regreso a la cruda realidad
Si alguien se le ocurre alguna ruta o se me olvida algo que pueda ver por La Toscana y me pille cerca todo puede ser modificable.
Nos vamos el 16 de este mes y volvemos el dia 30 por la noche.
Salu2
La segunda etapa sera de Perpiñan a Grandate cerca del lago Di Como
Ya que estamos cerca de Airolo dar una vuelta por San Gotardo, el passo della Novena, Furkapass y los que pille en esa vuelta.
Despues de habernos quitado la espinita del 2010 que estando en Airolo, con nuestros amigos Juan y Ana no me decidí a acompañarlos hacer esta vuelta que este año me desquitare.
Al dia siguiente marchamos a Ponte di Legno bordeando el lago Di Como
Estando aquí subiremos de nuevo al Gavia, Stelvio y Mendola
El Stelvio según como vayamos de tiempo bajaremos y subiremos la cara norte y después tirar para el Passo de la Mendola.
A día siguiente marchamos para San Gimignano donde pondremos el campamento tara recorrer tranquilitos La Toscana
En esos cinco días que estaremos por alli visitaremos:
Volterra, Pomarance, Massa Marittima, Montieri y Colle Di Val D'elsa
Ponggbonsi, Monteriggioni, Pianella y Siena
Pienza, Castiglione del Lago y Montepulciano
Certaldo, Vinci, Lucca y Pisa
Por ultimo y colofón visita obligada a Florencia
Vuelta a Aix en Provence
Descansar esa noche y recordar las muchas cosas que veremos y viajar para Barcelona
Estaremos una tarde y un dia completo para ver lo que nos de tiempo, Rambla, Sagrada Familia y algunas cosas mas, lo que nos de tiempo y al dia siguiente última etapa Barcelona - San José y regreso a la cruda realidad
Si alguien se le ocurre alguna ruta o se me olvida algo que pueda ver por La Toscana y me pille cerca todo puede ser modificable.
Nos vamos el 16 de este mes y volvemos el dia 30 por la noche.
Salu2
Última edición: