Luis 0000000000
Arrancando
Buenas. Me gustaría saber si hay programado algún viaje para el verano del 22
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aupa Jorge! No sabía que eres de SanturtziHola, buenas, yo soy Jorge, me quedo por aquí si no os importa. Yo soy de Santurtzi aunque vivo en Potes. También me gustaría hacer algo este verano, aunque no tengo nada perfilado todavía
Pues este verano, si no pasa nada, Selva Negra.
Si alguien tiene referencias se agradecerán.
Vsssssss
Yo parecido, más Austria, Alemania, Suiza, Chequia y Eslovenia y nada de nada...Por si os sirve de algo, en julio del año pasado me hice:
Francia
Italia
Croacia
Serbia
Rumanía
Polonia
Hungría
No me pidieron NADA en las fronteras: ni certificado COVID, ni PCR ni nada de nada.
Yo tambien lo tenia planteado para el 2020 y se fue todo al garete. Tendrá que ser para el 23Pues nosotros, en principio, como en 2020 se canceló y en 2021 hice unos Pirineos-Norte de España (sobre todo por Castilla León), volveremos a la idea original que suspendimos en 2020 que era Bretaña-Normandía-Castillos del Loira, para lo que seguramente retomaré el hilo que abrí en su día https://www.bmwmotos.com/foro/threads/bretana-normandia-y-valle-del-loira.546206/#post-8589738 ya que Cabo Norte creo que esperará a 2023.
Aunque, seguramente, modificaré bastantes cosas de la ruta planeada inicialmente