Viaje verano 2022

A mí me gustaría hacer un viaje para el Norte en verano . Si alguien se anima. Vamos hablando. Un saludo desde Bilbao.
 
yo estoy dudando entre dolomitas, tatras o austria... Algo saldrá, como en 2021 y 2020...
 
Hola, buenas, yo soy Jorge, me quedo por aquí si no os importa. Yo soy de Santurtzi aunque vivo en Potes. También me gustaría hacer algo este verano, aunque no tengo nada perfilado todavía
 
Si nada lo jode, este verano...Irlanda

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
 
Hay un hilo llamado Cabo Norte 2022. Pásate por él y verás que estamos ansiosos porque llegue el verano para poner rumbo a Noruega.

¡Es el gran viaje en términos de Europa!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tal como está el patio, mucho aventurar es.
A mi el 20/01 me caduca el bono de billetes de avión que compré en marzo de 2020 para ir con la familia a los Alpes. Espero que me lo prorroguen o me veo comprando y esperar a ver.
Y así seguimos.
No he dejado de viajar en moto, pero ya en plan a salto de mata y demasiado improvisado.
No mola pero es lo que hay.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Está la opción A, la opción B y la opción C... ya veremos cual sale :D
 
Pues este verano, si no pasa nada, Selva Negra.
Si alguien tiene referencias se agradecerán.
Vsssssss
 
Pues este verano, si no pasa nada, Selva Negra.
Si alguien tiene referencias se agradecerán.
Vsssssss

Aunque se hable no sólo de la Selva Negra, en este enlace puedes encontrar cosas de interés:


.
 
Nosotros este año si o si, me importa un carajo ya el Covid de los güevos y todas sus mierdas de variantes un Alpes en toda regla.
Hasta las narices de no poder salir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si os sirve de algo, en julio del año pasado me hice:
Francia
Italia
Croacia
Serbia
Rumanía
Polonia
Hungría
No me pidieron NADA en las fronteras: ni certificado COVID, ni PCR ni nada de nada.
 
Por si os sirve de algo, en julio del año pasado me hice:
Francia
Italia
Croacia
Serbia
Rumanía
Polonia
Hungría
No me pidieron NADA en las fronteras: ni certificado COVID, ni PCR ni nada de nada.
Yo parecido, más Austria, Alemania, Suiza, Chequia y Eslovenia y nada de nada...
 
Si hay algo organizado por la zona de Alpes y Dolomitas, no me importa si es algo más... jejeje. Contad conmigo, podríamos hacer algún grupo de Whatsaapt. Un saludo a todos los miembros/as.
 
Si se puede.... este año Marruecos en Agosto.... jajajajaja, (sí, en Agosto a marruecos). Sería la segunda vez que viajo a Marruecos en Agosto, no me asusta el calor. Me gusta mas que el frio de cabo norte....
 
Pues nosotros, en principio, como en 2020 se canceló y en 2021 hice unos Pirineos-Norte de España (sobre todo por Castilla León), volveremos a la idea original que suspendimos en 2020 que era Bretaña-Normandía-Castillos del Loira, para lo que seguramente retomaré el hilo que abrí en su día https://www.bmwmotos.com/foro/threads/bretana-normandia-y-valle-del-loira.546206/#post-8589738 ya que Cabo Norte creo que esperará a 2023.
Aunque, seguramente, modificaré bastantes cosas de la ruta planeada inicialmente
 
Yo si os parece, me apunto para ir para el Norte..... El calor en moto lo llevo peor....... Me parece genial si hacemos un grupo de WhatsApp....Un saludo
 
Pues nosotros, en principio, como en 2020 se canceló y en 2021 hice unos Pirineos-Norte de España (sobre todo por Castilla León), volveremos a la idea original que suspendimos en 2020 que era Bretaña-Normandía-Castillos del Loira, para lo que seguramente retomaré el hilo que abrí en su día https://www.bmwmotos.com/foro/threads/bretana-normandia-y-valle-del-loira.546206/#post-8589738 ya que Cabo Norte creo que esperará a 2023.
Aunque, seguramente, modificaré bastantes cosas de la ruta planeada inicialmente
Yo tambien lo tenia planteado para el 2020 y se fue todo al garete. Tendrá que ser para el 23
 
Si alguien está dispuesto a realizar un viaje a Alpes y Dolomitas que cuente conmigo. Siendo los meses de julio y agosto me es indiferente la fecha. Un cordial saludo.
 
Y si alguno se apunta a otro viaje de 8 o 9 días por el norte o donde se sin mucha reserva por comarcales antes de mayo pues lo ponemos en marcha
O si ya hay algo parecido……….
 
Arriba