Viaje y aprovechar alforjas scooter-(fotos)

Tomy1200rt

Acelerando
Hola que tal , pues eso me voy de viaje con mi Mujerrrrr en Agosto en la super moto, un mesito de libertad, y la verdad ya se sabe cuando uno viaja con la mujer y sobretodo un mes lo cargado que vas, en fin que decidí aprovechar las alforjas de mi anterior megascooter y colocarselas a la rt, aparte de la bolsa sobredeposito, las maletas laterales y el topcase Krauser k5 al cual se falta su parrilla que ya está pedida, en fin como los gitanos pero nos cargamos de todo, el resultado es este:
20060626092240dsc1164.jpg

20060626092050dsc1167.jpg

20060626092014dsc1165.jpg

20060626092035dsc1166.jpg

Alguno pensará que exagerado, pues que se lo diga a mi mujer y al sesacor de pelo, saludos desde Galica vsssssssssssss y haver si aguanta la rt.

Todos tenemos el mismo problema ;), mi maleta le sobra siempre sitio y la de mi chica siempre va que no cabe un alfiler.
Por lo menos tenemos la suerte que tambien les gusta viajar en moto y podemos compartir el disfrute.
Un día escuche: viajar en moto es el arte de llevar de lo necesario, lo imprescindible. :)
Muy ocurrente tu invento, espero que no afecte a la estabilidad de la moto ¿lo has probado todo en marcha?

La verdad no lo he provado todavía, pero espero no tener problemas, las alforjas van bastante seguras inclusive tienen una especie de pulpos para atar por debajo, pero bueno que sea lo que dios quiera, saludos.

Tomy:

Ocurrente, y el aspecto de la RT, alucinante... :o

Que disfrutéis de esa mega-salida (1 mes, ¡qué envidia!).

Saludos.

Pedro Adán

Humildemente pienso que para una moto de carretera no es la ubicacion ideal, seguro que a partir de una cierta velocidad sufriras de flaneos incomodos, yo te sugeriria (asi lo haria yo) adaptarlas encima de las maletas laterales de la moto.
Buen viaje!!

cipriano dijo:
Humildemente pienso que para una moto de carretera no es la ubicacion ideal, seguro que a partir de una cierta velocidad sufriras de flaneos incomodos, yo te sugeriria (asi lo haria yo) adaptarlas encima de las maletas laterales de la moto.
Buen viaje!!
Estoy con el compañero, por temas de aerodinámica y posibles turbulencias en el tren delantero, prueba mejor a montar "dos pisos" en las maletas traseras. Ya antes de salir de vieje, haz una prueba en carretera.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Ten en cuenta que si las instalas sobre las maletas originales la moto iria mucho mas compacta y tu mujer feliz al disponer de dos fantasticos reposabrazos.... ;) ;)
Practica que tiene uno ;D ;D

cipriano dijo:
Ten en cuenta que si las instalas sobre las maletas originales la moto iria mucho mas compacta y tu mujer feliz al disponer de dos fantasticos reposabrazos.... ;) ;)
Practica que tiene uno ;D ;D
Estoy de acuerdo, aunque le sea un poco incómodo subir y bajar de la moto, en ruta irá mejor.
Además, creo que no es muy legal llevarlas delante, simplemente porque has ensanchado considerablemente las medidas de la moto, y cualquier "agente" te podría denunciar por ese motivo.
Sea como sea, que envidia me das con el viajito :P :P

En el catálogo de Touratech me suena que había un chisme para la GS consistente en una bolsa sobredepósito que EN LOS LATERALES le colgaban unas alforjas laterales que caían por los lados del depósito...

Se me ocurre otra idea: factura parte del equipaje y te lo envías a alguno de los puntos de destino, y cuando llegues allí coges la ropa sucia y te la facturas a casa ;)

Yo me meteria unos kilometros para ver en lo que le afecta a la moto y luego no tener sorpresas , de todas formas si te lo tomas de tranquilo y sin prisas , despacito y buena letra no creo que tengas problemas , pero si le das un poco de caña puede ser peligroso .

Que disfrutes de ese merecido mes .

Atrás