Viaje Zona Vinuesa y el Royo

JOSEP1300GT

Curveando
Buenas noches amigos,
Esta semana me voy unos días a esta zona de Soria casi con Burgos.
Me he trazado rutas pasando por Riaza y a comer a San Leonardo de Yague por ejemplo, pero hay algo en esa zona que creáis recomendable, quieto pasar por Valdeavellano de Tera, Vinuesa y hasta Quintanar de la sierra .
Muchas gracias.
Saludos.

En San Lorenzo de Yagüe, comí en el mesón el portalón, buena carne.
Calatañazor es pequeño y tiene una visita, la plaza mayor de Ayllón y Riaza también, Covarrubias y el desfiladero de la Yecla cerca de Santo Domingo de silos ...... Hay mucho para ver...

El cañón del Río lobos, las lagunas de Neila y si subes más está precioso el entorno y la carretera hasta San Millán de la Cogolla...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Por la zona tienes también el cementerio de Sad Hill, si eres un poco cinefilo te gustará. Cañon del rio lobos, Santo Domingo de Silos, Covarrubias…. por sitios no te va a faltar.
Si pasas por el pueblo de Hortezuelos, no dejes de comer en el Hostal el Enebral: carnes de caza y setas en todas sus variantes, no te defraudará.
Ah, y Clunia y su pasado romano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy he estado en La Laguna Negra y al ser entre semana he podido subir con la moto hasta arriba.
Esta chulisimo, han puesto unas pasarelas que la rodean y las puedes ver mejor y más seguro.
No he ido al nacimiento Del Río Duero, se me ha pasado.
Mañana paso por Soria (a comprar mantequilla salada y foie de Abejar), Medinaceli y para casa, al venir lo hice por Riaza, Burgo de Osma etc.
Saludos a todos y gracias.
Desde Vinuesa puedes subir a la Laguna Negra, nacimiento del río Duero.e

Atrás