Viaje

juanjar

Allá vamos
Registrado
30 May 2010
Mensajes
723
Puntos
0
Ubicación
Santander
El martes pasado, salimos dos amigos con dos B650 y yo con la GT de Santander a Barcelona. Pensábamos quedarnos miércoles y jueves, visitando Hostelco, la feria internacional de la hostelería. Ayer nos pasamos todo el día en la feria y, viendo la predicción meteorológica, hemos decidido adelantar el regreso un día. Así que, hemos salido hoy por la mañana y a media tarde estábamos en casa, después de parar a comer con tranquilidad a 30 km de Santander, ya bien mojaditos por fuera.

De Barcelona a Lérida, nublado pero buen tiempo, a partir de aquí viento racheado y buena temperatura (cerca de 20ºC). A unos 50 km de Zaragoza ha empezado a gotear, así que aprovechando un repostaje nos hemos puesto la ropa de agua y a seguir tirando. Algún chaparrón suelto en Aragón, pero toda La Rioja perfecta, con algo de viento, pero más tranquilo. A punto de llegar a Altube, con 21ºC, hemos entrado en zona de niebla y se ha puesto a llover. Ha bajado la temperatura a 13ºC y ha seguido lloviendo toda la tarde, ya en Cantabria con más intensidad. Hemos parado a comer a las 15:30, ya muy cerca de casa. Ha sido la única parada del viaje, a excepción de los repostajes obligatorios.

Os cuento todo lo anterior para reafirmar mi impresión de que en ningún otro tipo de moto, de menos de 18.000€, se hace un viaje así, llegando a casa más fresco que una lechuga. Aprovecho para decir que no me he enterado, ni a la ida ni a la vuelta de que tengo trasero, siendo la primera moto en la que me pasa. La autonomía de la GT es superior a las B650, ya que además del litro adicional del depósito, el consumo es unos 0,8 lt/100km inferior. No hemos ido de paseo.

Tenemos una moto magnífica. Disfrutemos de ella, que se lo merece. Las B650 tampoco desmerecen en este tipo de viaje.

Un saludo.
 
Última edición:
juanjar me alegro, aunq allá sido un viaje pasado por agua pero creo q así as probado bien la moto tanto en seco como en mojado.
Yo Valladolid a Santander lo realice relajado pero la vuelta solo pare a repostar fue una buena impresión para ser la sport en mi caso.

Un saludo
 
Me alegra que el viaje haya ido bien y que la GT haya respondido a las expectativas. Yo soy de Barcelona y acabo de comprar una GT aunque para mi desgracia todabía no me la han entregado. También vengo de la B650 y la prueba que hice con la GT me pareció muy buena pero siempre tienes la duda de como responderá en situaciones límite...y creo que tu excursión es una buena prueba. Gracias.

Saludos.
 
Gracias amigo Juanjar por comentar tus impresiones en nuestro foro (se agradece):undecided: y que quede constancia de que es una gran moto tanto la Gt y la c600, que se puede hacer un gran viaje perfectamente igual (o mejor) que otras motos ya consolidadas en el mercado... lastima por las condiciones meteorologicas que no fueron las mejores.:undecided:Yo tambien e tenido que aplazar la toma de contacto que tenia este sabado en el concesionario de guadalajara por la lluvia:cry:( el sabado muestra un monton de lluvia)pero bueno, lo dejamos para el proximo sabado haber que tal.
Bueno lo dicho... Felicidades por la adquisicion;)
 
Hola,

gracias Juanjar, coincido contigo en lo de la relación comodidad/precio. A un asiento cómodo, con respaldo que sujeta, pantalla eléctrica que protege muy bien, suspensiones razonable, se suma lo de las plataformas que te permiten estirar mucho las piernas (las tiene cualquier custom, pero no protegen los pies/piernas del frio/lluvia como esto).

Solo decir que si encima hubiera habido curvas el disfrute hubiera sido total.

Saludos,
Alex
 
Enhorabuena Juanjo y gracias por compartir con todos nosotros tús sensaciones de la GT en ruta... a mí me pones los dientes largos, pero yo no viajo con ella... pero reconozco que me llama mucho...
que la disfrutéis mucho compañeros;)
Saludosss:cool2:
 
Hola Juanjo,esa sensación de comodidad la note en los primeros kilómetros que le hice al salir del concesionario y que he ido comprobando día a día, yo también tuve unaB650 durante 2 años, pero la GT no tiene nada que ver, nuestra GT es superioren comodidad, protección y motor.
 
Alex,

Es que lo queremos todo ;).

Si nos metemos por curvitas, aún estaríamos allí disfrutando :D.

Un saludo.
 
Un indeciso te agradece mucho tus impresiones.
 
Arriba