Viajecillos al extranjero en moto

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
9.113
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Bien, amigos viajeros, como se acerca el verano y empiezan a perfilarse viajes en moto allende nuestras fronteras y tenemos colegas foreros que nos preguntan cosillas que ya han salido, me he permitido hacer un resumen de los itinerarios que más repercusión han tenido en el foro. Lógicamente, no están todos los que son pero sí son todos los que están. He tenido que hacer una selección y eliminar algunos por considerarlos poco abordables (vuelta al mundo y similares). Excepción hecha en cuanto al de Rumbo a Tartaria del amigo Javiversion y compadres, porque si bien no se puede llevar a la práctica por la mayoría de nosotros (por diversas razones), sí que ha despertado nuestro interés y seguimiento, como prueba el hecho de contar con 16 páginas.

Por otra parte, el tema más recurrente es el de los Alpes, así que he hecho una selección para que no sea una información monotemática, ya que de eso ya hay, sólo hay que utilizar la función de Búsqueda para comprobarlo.

Y aquí está el Top Ten, ordenado de más a menos:

TARTARIA

CABO NORTE

SUIZA

SELVA NEGRA Y SUR DE BAVIERA

ALPES

ALPES II

ALPES III

EX YUGOSLAVIA

DAKAR

AUSTRIA
 
carolus valla post mas currao :eek: :eek: :eek: :eek: eres un artista,la verdad es que es super util e interesante poder darle al enlace y acceder directo al tema

un saludo

sergio
 
apy.thumb.gif
http://www.kunstderfuge.com/me/russian/kabalevski_langsamer_walzer_(c)simonetto.mid


Mi querido amigo carolus,

me declaro un ferviente lector de tus posts y en especial de aquellos que atañen a viajes, que destilan una gran sabiduría y humanidad.

No nos conocemos personalmente y es a través de tus escritos que te imagino como aquellas gentes viajeras, a las que se refería Machado, en uno de sus versos:

“Donde hay vino, beben vino;
donde no hay vino, agua fresca.
Son buenas gentes que viven,
laboran, pasan y sueñan..."



aop.thumb.gif
Un abrazo
 
…me hace gracia, sube este Post, porque aquí arriba hay gente que pide info. para viajar por Europa, hay que buscar un poco, ¿No?... ;D
 
CAROLUS....eres un artista desinteresado.
Gente como tu, con ganas de servicio colectivo, engrandece esta web de moteros.
Sinceramente me gustaría coincidir en la carretera con usia.
Un saludo.
 
Gracias, amigos, sois muy amables.

El otro día quise hacer algún comentario al respecto de las preferencias al abordar viajes al extranjero en moto. Porque se nota que se buscan fundamentalmente paisajes, como lo demuestra la repercusión que tienen las rutas por los Alpes o el periplo hasta Cabo Norte en detrimento de otros destinos más cercanos y no por ello menos interesantes.

Me refiero en concreto a Italia y a Francia. La primera está en primer lugar del patrimonio cultural mundial, es un país latino y mediterráneo y además, la comida, el idioma, el clima y ruidosas gentes son lo que más se parece a nosotros. En cuanto a la segunda, es quizás el país más completo de nuestro entorno, como lo demuestra ser el primer destino turístico del mundo (como país, como ciudad es Las Vegas si no estoy equivocado). Tiene de todo: cultura, museos, arquitectura, paisajes, mar, montaña, playas, etc...

Pero es la búsqueda de paisajes inolvidables lo que prima en este tipo de viajes, de eso no hay ninguna duda...
 
Javiversion dijo:
CAROLUS....eres un artista desinteresado.
Gente como tu, con ganas de servicio colectivo, engrandece esta web de moteros.
Sinceramente me gustaría coincidir en la carretera con usia.
Un saludo.
Completamente de acuerdo,aunque tu tampoco te quedas atras jodio ;Dsuerte en tu aventura ;)
 
Carolus, este mensaje es de los que hacen afición. Un sobresaliente. Gracias
 
Carolus, simplemente decirte que eres un fenomeno. Un saludo.
 
Gracias, amigo PuertoManchego, es este foro el que está fenomenal... ;)
 
oti, me habia saltado este post!!!!

enhorabuena Carolus
 
Gracias, amigo McBauman, muy amable... ;)
 
Arriba