viajecito algeciras-san sebastian-paris-amsterdam

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
buenas señores, bueno para empezar hemos cambiado de motito dejamos la r 1150 rt por la R 1200 RT que llegara el mes que viene a principios y que en breve tendra un porron de Km porque mi chica y yo nos vamos a Paris y a Amsterdan del sabado 9 de septiembre al domingo 17 en la nueva moto q es una pasada. Miguel Angel de todomoto me dejo una y flipe, esa moto es la ostia mucho mejor que la 1150 mire por donde la mire, tuve tiempo de probarla en todos los sentidos,le hice bastantes km y de verdad, esa suspension, ese motor supermejorado.... es la leche de veras!!! pues eso vamos ha hacer esa rutita asi que si teneis algun consejillo ya sabeis, me lo deciis vale?
un fuerte abrazo a todos

Re: viajecito algeciras-san sebastian-paris-amster

pues nada compi,solo desearte un feliz viaje y ante todo mucha precaucion,la vas a dar un buen estreno jejejeje,y que no se te olvide ropa de abrigo que nunca se sabe.........
v'ssssssssss

¿Consejito? Veo que estás feliz y todavía no os habeis ido ;) Así que cuando esteis en pleno viaje DISFRUTAD.
Saludos, campeón, a ver si algún día te decides a salir con nosotros 8-)

VSsssssssssss

Mucha suerte y que disfruteis un montón.
Como consejo... bueno todo se resume en:

TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS.

Vsssssssssssssss desde cerca.

Ya me iba yo auque fuera en una maleta lateral.- :'( :'(

Timmeh.st escribió:
Ya me iba yo auque fuera en una maleta lateral.

;D ;D ;D ;D

Sí, la verdad es que algo de envidia sí que dan, sí :)

Un consejo para Amsterdam, donde pone cofee dan de todo menos cofee...ni de las magdalenas te fies. Por lo demas, llevando esa maquina, ¿que puede salir mal?

Disfruta del viaje!!

jaaaa muy bueno eso del cofee y las magdalenas quillo, jaaaa pues si es verdad es una asignatura pendiente eso de salir con vosotros, a la vuelta en la primera q pueda ire con vosotros, un abrazote....

FANTASTICO VIAJE. YO ACABO DE HACER MARBELLA-S.SEBASTIAN-NORMANDIA-AMSTERDAM-PARIS. EN 15 DIAS Y HA SIDO GENIAL. LA UNICA PEGA LOS PRECIOS DE LA GASOLINA EN HOLANDA POR LO DEMAS UNA PASADA. UNA VEZ EN AMSTERDAM NO DEJES DE VISITAR LOS PUEBLOS DE EDAM, BOLINGEN, CHEEDAR, POR LAS CARRETERAS LOCALES SIN PALABRAS. Y SI PUEDES DESVIARTE UN POCO VISITA LA COSTA NORMANDA QUE ES UN AUTENTICA MARAVILLA.
IMPORTANTE QUE TE LLEVES EL NAVEGADOR, Y SI PASAS POR BELGICA MUCHO CUIDADO EN LAS AUTOPISTAS HAY CIENTOS DE MILES DE CAMIONES Y VAN A SU BOLA.

SUERTE Y BUEN VIAJE. CUALQUIER COSA ME PREGUNTAS.

SALUDOS.

Que envidia me dais!!! yo a mi mujer en que me veo de montarla en la K1200R. En el momento que paso de 100-120 empieza ese motor a rugir como el sabe y ya está tocándome en el hombro y diciendo que si es que estoy loco o que... así que para meterse un viaje de esos en esas condiciones eh.

Que tengais un buen viaje y mucha precaución. Se aceptan regalos eh

jaaaa por algo las llamamos maquinas de reñir pajel jaaaaa, pues buenos consejos son los tuyos, normandia no creo pero lo de holanda de esos pueblos es posible que pudiesemos hacerlos a ver si me detallas las carreteras y eso, gracias colega 8-)

hola holaaaaa, bueno ya volvi la semana pasada y la verdad, que pedazo de viajeeeeeee!! fueron un total de 5700km que hice asi, el primer dia Puerto de Santamaria en Cadiz hasta Irun, el segundo dia Irun-Paris y alli nos quedamos dos dias, luego atravesamos belgica y llegamos por la tarde a nuestro lugar de destino cerca de Amsterdam y alli dos diitas, luego subimos a el norte de holanda y comenzamos a bajar hasta paris donde dormimos, luego Paris-Victoria y Victoria-Puerto de Santa Maria que en este ultimo dia me encontre a muchos chavalotes que venian de la bmw riders concretamente en burgos gente de Chipiona, en madrid gente de Sevilla y en la autopista de sevilla cadiz a un conocidiiiisimo chavalote a mi amigo miguel matocino con otro compadre que llevaba una gs a los que me pegue jeee
El viaje de maravilla aunque tengo que decir en contra de esta r1200rt (antes tenia la 1150rt) que creo que consume mas aun es pronto para decirlo, lo que si tengo muy claro y doy buena fe es que es mas incomoda pues duele el culete tela a partir de los 150km, mi novia aguantaba algo mas pero hicimos tirones de 320km en algunas ocasiones y la verdad ¡que ganas de bajarse de la motooooo! pero por lo demas muy bien y la temperatura mejor no pudo ser entre 22 y 30 grados en francia y holanda y nosotros con el paraguas y jerseys cachis en la mar!!! en fin un saludo a todos y ya nos veremos por ahi
p.d. el año que viene a italiaaaaaaaaaa
;)
Ahi teneis una fotito de paris, un abrazote
http://img460.imageshack.us/img460/8383/pict0693bu9.jpg

Atrás