Viajecito por el Norte (Ideas)

halley

Arrancando
Tengo pensado hacerme un recorrido en moto por el norte de la península, en sentido de las agujas del reloj. entre los dias 13 a 19 de septiembre
El itnerario inicial,

Madrid
Avila
Salamanca
Zamora
Orense
La Coruña
Gijon
Santander
San Sebastian
Burgos
Madrid

Son ciudades de paso pues ire buscando sitios donde dormir sobre la marcha, Sabeis de Rutas bonitas por estos lares? .

Gracias

Menuda suerte y que viaje tan chulo!!
Para la zona de Burgos sureste-Soria mañana te cuento yo ;)
8-)

Si vas a Asturias y Cantabria seria imperdonable que no pasases por los Picos de Europa.

halley dijo:
Tengo pensado hacerme un recorrido en moto por el norte de la península, en sentido de las agujas del reloj. entre los dias 13 a 19 de septiembre
El itnerario inicial,

Madrid
Avila
Salamanca
Zamora
Orense
La Coruña
Gijon
Santander
San Sebastian
Burgos
Madrid

Son ciudades de paso pues ire buscando sitios donde dormir sobre la marcha, Sabeis de Rutas bonitas por estos lares? .

Gracias

Bueno..no se si vas solo, pero si te apetece, bajate para el sur y te pasas por la Rider...que es ese fin de semana.

Por la zona de Zamora camino de Orense casi al limite entre Zamora y Orense tienes el Lago de Sanabria, Puebla de Sanabria, etc...por allí tienes bastante montañita con curveos y el lago merece mucho la pena. Esto siempre y cuando no vayas por Portugal desde Zamora a Orense que si fueras por allí, te merece la pena parar en Bragança, pero te recomiendo mejor el Lago de Sanabria.

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=halley link=1220600108/0#0 date=1220600108]Tengo pensado hacerme un recorrido en moto por el norte de la península, en sentido de las agujas del reloj. entre los dias 13 a 19 de septiembre
El itnerario inicial,

Madrid
Avila
Salamanca
Zamora
Orense
La Coruña
Gijon
Santander
San Sebastian
Burgos
Madrid

Gracias

Bueno..no se si vas solo, pero si te apetece, bajate para el sur y te pasas por la Rider...que es ese fin de semana.[/quote]

Voy solo, pero me dejarian ir a la Raider con una Japonesa?? :-?, que a mi rubia Alemana estoy pendiente de meterla mano y no anda.

Hazle caso a MR Twin... La ruta por la costa que te ha planeado es espectacular... Es la carretera que todo motero le gustaria tener al lado de su casa...

Por Mutriku y Ondarroa hay unos campings muy chulos a pie de playa... Impresionante...

Vamos, que cuando llegues a Bilbao, cojas la carretera nacional Hacia SS, y a gossar!!!

Suerte en tu viaje!!!

Vss

Pues lo dicho, dentro de 10 dias pondre unos fotitos y os comentare ka ruta realizada. Espero que el tiempo acompañe, seguro que si, como no vienen ni Delkopon ni Mc Gyver, seguro que no llueve :-?

Por lo que recuerdo de esas carreteras secundarias y montañosas, llevate el compás y el tiralineas para marcarte las mejores trazadas. Vas a disfrutar como nadie. :).

Ya nos contarás.

El dia 18 empieza el festival de cine de SS y puedes tener muchos problemas para alojarte por aqui. Si tienes alguna duda mandame un privado y te ayudo.
Un saludo y disfruta del viaje.

Jo, qué suerte, peaso ruta te vas a pegar :o espero que disfrutes mucho y nos pongas unas fotillos ;)

Antes de entrar en Galicia podrías visitar Las Médulas (minas romanas) en la provincia de León, cerca de Ponferrada y luego coger la N120 desde Ponferrada hacia Orense que sigue el curso del Sil por su espectacular cañon. Esta carretera es preciosa. De Orense a Pontevedra por O Carballino N541 y una visita a las Rías Baixas. De aquí hacia A Coruña tendrás que visitar Santiago de Compostela y desde A Coruña puedes seguir hacia el Norte por Ferrol y cerca de Cedeira visitar los acantilados más altos de Europa (zona de San Andrés de Teixido).Luego carretera de la costa de Lugo y justo antes de Ribadeo tienes la playa de As Catedrais que es espectacular con la marea baja.
Espero que te lo pases muy bien.
Un saludo

Hablando de viajes, en Octubre si no surge nada me voy a los Alpes. He iniciado un post en el subforo de viajes pidiendo consejo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220710947/0

Yo me iria con la R si fuera solo. He leido cronicas de puertos de montaña impresionantes, pero la Jefa dice que la K es mas comoda, y teniendo en cuenta el porron de kilometros a hacer...

Se admiten sugerencias y consejos.

Mc Gyver , Para Los Alpes , es mejor una moto pequeña que una grande. Lo ideal es llevarte el coche y remolque con el amoto atrás.El coche cargado con toda clase de ropa.Ten en cuenta que todas las tardes llueve. Una vez allí , en hotel dejas el coche a moverte solo en moto. Yo lo he hecho con una Puch de 49 y otro año con una yamaha sr 250. Pero si sois dos personas, ya no digo nada, pero las bajadas de los puertos con moto muy grande y dos personas, vas mas pendiente de la moto que del paisaje.
i18044_ViajeaLosAlpes2.004Agosto001.jpg

i18046_ViajeaLosAlpes2.004Agosto006.jpg

Gracias, pero no soy capaz de hacer mas de 600 Km en coche. En moto lo que me echen, pero en coche ni hablar... Si veo que las bajadas son muy fastidiadas, pues me bajo y voy andando... ;D

hola compañeros :)

Ya estoy en casa son las 16 horas del viernes y cansado despues de 2.800 kilometros, si habeis leido bien, 2800 kilometros. Bueno voy a preparar la ruta que he realizados con sus fotos y ya os contare

Deciros que ha sido como diria Jesuin, IM PRESIONANTE.

Saludos

Que gozada de viaje. Y eso que todavia no he visto las fotos de mi debilidad (Asturias-Cantabria).

Atrás