Viajecito

rafmcar

Acelerando
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
287
Puntos
28
Ubicación
El Puig de Santa Maria ( Valencia)
Hola
Ya se que tendría que poner esto en el foto de rutas, pero prefiero ponerlo aquí por cuestiones que son largas de explicar y aburridas
El caso es que quiero hacer un viajecito a la Selva Negra, vivo en un pueblo a 14 km cerca de Valencia , si alguien pensaba hacer algún viaje parecido o similar podemos hablar y quien sabe
Tengo 67 años jubilado por ver si hay alguien similar jajaja
Gracias a todos
 
Hola
Ya se que tendría que poner esto en el foto de rutas, pero prefiero ponerlo aquí por cuestiones que son largas de explicar y aburridas
El caso es que quiero hacer un viajecito a la Selva Negra, vivo en un pueblo a 14 km cerca de Valencia , si alguien pensaba hacer algún viaje parecido o similar podemos hablar y quien sabe
Tengo 67 años jubilado por ver si hay alguien similar jajaja
Gracias a todos
Que envidia me das, ojalá pudiera ir contigo, entre los dos sumamos 134 años
 
Hola
Ya se que tendría que poner esto en el foto de rutas, pero prefiero ponerlo aquí por cuestiones que son largas de explicar y aburridas
El caso es que quiero hacer un viajecito a la Selva Negra, vivo en un pueblo a 14 km cerca de Valencia , si alguien pensaba hacer algún viaje parecido o similar podemos hablar y quien sabe
Tengo 67 años jubilado por ver si hay alguien similar jajaja
Gracias a todos
Pues lo primero desearte un viaje que te dé satisfacciones, ojalá pudiera pero el trabajo de momento no me lo permite a ver si tienes suerte y encuentras quien quiera vivir la experiencia 👍
 
Hola
Ya se que tendría que poner esto en el foto de rutas, pero prefiero ponerlo aquí por cuestiones que son largas de explicar y aburridas
El caso es que quiero hacer un viajecito a la Selva Negra, vivo en un pueblo a 14 km cerca de Valencia , si alguien pensaba hacer algún viaje parecido o similar podemos hablar y quien sabe
Tengo 67 años jubilado por ver si hay alguien similar jajaja
Gracias a todos
Vives cerca de mi y también estoy jubilado. Lo del viaje no lo descarto pero últimamente la salud de mi moto y la mía, no andamos demasiado sincronizados, 🤣 cuando no es ella soy yo.
 
Mi consejo? Hazlo sólo sin lugar a dudas: Mi primer viaje a la Selva Negra fué precisamente sólo de camino a Bonn a ver a unos amigos y lo recomiendo mil veces antes de irte con alguien al que no conoces de nada. Y si ya con amigos de toda la vida todos tenemos nuestros dias no me quiero imaginar con alguien al que no conoces. Paras donde quieres comes lo que quieres duermes donde quieres si no te aptece un día no te haces 500 kms y te haces 200 etc
Una cosa es salir a dar una vuelta y almorzar (todos somos de pm o podemos aparentar serlos durante la media hora del almuerzo) y otra muy distinta convivir varios dias...
 
Mi consejo? Hazlo sólo sin lugar a dudas: Mi primer viaje a la Selva Negra fué precisamente sólo de camino a Bonn a ver a unos amigos y lo recomiendo mil veces antes de irte con alguien al que no conoces de nada. Y si ya con amigos de toda la vida todos tenemos nuestros dias no me quiero imaginar con alguien al que no conoces. Paras donde quieres comes lo que quieres duermes donde quieres si no te aptece un día no te haces 500 kms y te haces 200 etc
Una cosa es salir a dar una vuelta y almorzar (todos somos de pm o podemos aparentar serlos durante la media hora del almuerzo) y otra muy distinta convivir varios dias...
Hola a tod@s, totalmente de acuerdo!!!
 
Mi consejo? Hazlo sólo sin lugar a dudas: Mi primer viaje a la Selva Negra fué precisamente sólo de camino a Bonn a ver a unos amigos y lo recomiendo mil veces antes de irte con alguien al que no conoces de nada. Y si ya con amigos de toda la vida todos tenemos nuestros dias no me quiero imaginar con alguien al que no conoces. Paras donde quieres comes lo que quieres duermes donde quieres si no te aptece un día no te haces 500 kms y te haces 200 etc
Una cosa es salir a dar una vuelta y almorzar (todos somos de pm o podemos aparentar serlos durante la media hora del almuerzo) y otra muy distinta convivir varios dias...
Lo ratifico palabra por palabra, cuanta razón, como te salga un compañero rarito te amarga el viaje
 
Ahora también os digo que con el que hice varios viajes y el último a le mans , no tengo nada que decir , todo lo contrario ,cero problemas ( eso es muy dificil)
Pero de esos encuentras uno entre un millón.
Problema: que me tengo que adaptar a su trabajo , fechas etc y yo estoy jubilado
Nada es perfecto
Pero solo es lo mejor , estoy con vosotros
 
Ahora también os digo que con el que hice varios viajes y el último a le mans , no tengo nada que decir , todo lo contrario ,cero problemas ( eso es muy dificil)
Pero de esos encuentras uno entre un millón.
Problema: que me tengo que adaptar a su trabajo , fechas etc y yo estoy jubilado
Nada es perfecto
Pero solo es lo mejor , estoy con vosotros
Independientemente al tema del viaje, como ya te comenté, vivimos cerca y siempre podemos quedar a tomar una cerveza al lado de la explanada del Monasterio y charlar de bricolajes, mantenimientos, etc., ya sabes cosas de jubilados y moteros, 🤣
 
Atrás
Arriba