Viajes alrrededor del mundo de Bernardino Rosendo

terraxaman

En rodaje
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
198
Puntos
0
Hola nois/es:


después de mucho buscar, he conseguido encontrar alguno de los divertidos de éste héroe gaditano que se atrevió a dar una vueltecita por el mundo con su Hondita de 125...

Como los anteriores enlaces se estropearon, he decidido recogerlos aquí:

http://terraxamanrutes.blogspot.com/2007_12_11_archive.html


que los disfruteis.

V'ssssssssssss


Pd. si alguno de vosotros tiene alguno más, os agradecería que me los hiciérais llegar.
 
Re: Viajes alrrededor del mundo de Bernardino Rose

Bernardino es sin duda uno de los mejores o el mejor motoaventurero de España junto a Pepe Guerra y otro que no recuerdo el nombre (Creo que se llamaba Juan Pablo Cardenal) pero viajo mucho también en la decada de los 80-90 (por el amazonas, sudamerica y sudafrica)

He leido todas las aventuras de Bernardino y de vez en cuando echo un vistazo  a SM 30 antiguos y disfruto de sus viajes desde el salón de mi casa.

Un saludo.

Juanju
 
Re: Viajes alrrededor del mundo de Bernardino Rose

Menudos viajecitos!!!, me lo he leido de tirón.
En cuanto a lo de David (el argentino), ese tio era gafe fijo, pues no son duras ni nada las susis 500, lo digo por experiencia, tuve una y también viajé con ella, bueno si a lo mio se le llama viajar, pues comparado con lo que ha hecho el fiera este.....
 
Re: Viajes alrrededor del mundo de Bernardino Rose

gracias por recuperar los relatos de Bernardino, Terraxamán ;)

está claro que fue uno de los precursores de la narrativa de los viajes-aventura en moto en primera persona.

sin duda, una rueda a seguir


V´sssssssssssss desde Ibiza
 
Arriba