Viajes con la R1200R LC

bobber46

Curveando
Alguno de vosotros viaja con esta maravilla ?
Para que me cuente a ver que tal anda de proteccion aerodinamica con alguna pantalla decente y de paso me explique cansancio de piernas y a ver que tal se comporta en cuanto a comodidad el pasajero y que tal se comportan las suspensiones al ir dos y cargados
gracias de antemano

Pros.:)
Mido 1,77 y la pantalla original me protege muy bien.:)
La zona de los puños está muy bien protegida del viento y de la lluvia.:)
El comportamiento de la moto tanto de motor como de suspensiones es excelente.:)
El consumo de gasolina a menos de 140 es sorprendentemente bajo.O_o
En mi caso diré q me consume más rueda q la 1150rt
El consumo de aceite es muy bajo en cualquier tipo de conducción.;)

Contras:oops:
El asiento es durísimo:oops::oops:>:(>:(
Yo le puse la extensión del guardabarros delantero porque el agua me subía por la zona de la tija y el bloque del motor se guarreaba con todo.:oops:
Es ruidosa:P

Es una gran moto sin ninguna duda.;)

Última edición:
Pros.:)
Mido 1,77 y la pantalla original me protege muy bien.:)
La zona de los puños está muy bien protegida del viento y de la lluvia.:)
El comportamiento de la moto tanto de motor como de suspensiones es excelente.:)
El consumo de gasolina a menos de 140 es sorprendentemente bajo.O_o
En mi caso diré q me consume más rueda q la 1150rt
El consumo de aceite es muy bajo en cualquier tipo de conducción.;)

Contras:oops:
El asiento es durísimo:oops::oops:>:(>:(
Yo le puse la extensión del guardabarros delantero porque el agua me subía por la zona de la tija y el bloque del motor se guarreaba con todo.:oops:
Es ruidosa:P

Es una gran moto sin ninguna duda.;)

Gracias!
A mi me parecio muy comodo el asiento( hablamos de la version nueva verdad?)
Si hace ruido no me importa, estoy acostumbrado a los vance and hines de la HD :-))

Es una RTlc 2016

El asiento si no haces tiradas largas de más de dos horas sentado es aceptable.

El otro día me di una vuelta en una de las RTs anterior al 2014 y me pareció q era blandito, blandito.

De la moto q vienes esta moto te tiene q parecer hasta silenciosa.:);)

Eres muy alto?

Dejo q los demás opinen;)

Yo encuentro que es cómoda pero el culo se te queda de piedra al cabo de un rato. Puede que poniendo gel, o algo parecido en el asiento se pudiera solucionar est

el asiento siendo mas duro es mas ancho por lo que hace que el peso se reparta en mas superficie, yo la verdad es que ni me acuerdo de ello en la RTLC, en la anterior tuve que ir a Marquez y aun asi habia que parar para estirar piernas de vez en cuando...

el asiento siendo mas duro es mas ancho por lo que hace que el peso se reparta en mas superficie, yo la verdad es que ni me acuerdo de ello en la RTLC, en la anterior tuve que ir a Marquez y aun asi habia que parar para estirar piernas de vez en cuando...
Estriberas demasiado atrasadas verdad?

Creo que los compañeros te estan hablando de la RT, que son lo mas, en cuanto a comodidad viajera......y si no me equivoco, por el enunciado, parece que estas interesado en sensaciones de viajes largos en la R a secas, la Nacked.

Son motos completamente opuestos a nivel de comodidad en viaje....hablo de comodidad a nivel viaje, donde la proteccion aerodinamica es uno de los puntos fuertes....

la RT está el extremo que maximiza la Comodidad en mayusculas en viajes, y las Naked, en general, están casi en el otro extremo del espectro en cuanto a tema viajes.

Saludos.

Exacto,yo pregunto por la r1200r lc la que he mencionado en el titulo del hilo

;)

Yo te puedo contar que tiradas de 500/600 km las llevo bien... Claro, vengo de una S1000R y esto es gloria....
La protección podría estar mejor, pero con una buena pantalla puedes ir bien protegido a velocidades legales...
En mayo voy a recorrer unos 1100 km sin parar, en un solo día, por carreteras secundarias... Ya te diré....:D

Yo te puedo contar que tiradas de 500/600 km las llevo bien... Claro, vengo de una S1000R y esto es gloria....
La protección podría estar mejor, pero con una buena pantalla puedes ir bien protegido a velocidades legales...
En mayo voy a recorrer unos 1100 km sin parar, en un solo día, por carreteras secundarias... Ya te diré....:D

Esos 600 km son de autopista y dobles vías o por carreteras de montaña? :undecided:

Cuantas horas sentado ininterrumpidamente conduces sin molestias?;)

Para q tengas una referencia te diré q mi moto con diez meses tenía 34.000km

Gracias por tu sinceridad.

Esos 600 km son de autopista y dobles vías o por carreteras de montaña? :undecided:

Cuantas horas sentado ininterrumpidamente conduces sin molestias?;)

Para q tengas una referencia te diré q mi moto con diez meses tenía 34.000km

Gracias por tu sinceridad.

Muy buenas, carreteras de todo tipo, pero especialmente de montaña o secundarias, las vías rápidas solo las piso para llegar al punto de encuentro con los compañeros o de vuelta de la ruta...
Con la s1000r llegué a estar sentado 18 horas y 1000 km... (Rider 1000 del año pasado). A partir de ahí me dije que había que cambiar de moto....Acabé hecho polvo y las molestias me duraron días... Con la R1200R voy mucho más cómodo y relajado, no tanto como lo podría hacer en una GS o RT, pero rutas de 500 km las aguanto mucho mejor, vamos, que al día siguiente no me duele nada...
Por cierto, yo fué uno de los que diafruté del pacharán que nos dejaste en Solsona....
:)

Si un día vienes por nuestra zona me das un toque q si puedo te llevaré por zonas donde habrá q parar cada hora como mucho.
Espero q disfrutes de esta gran moto.;)

Un placer ;)

Última edición:
Muy buenas, carreteras de todo tipo, pero especialmente de montaña o secundarias, las vías rápidas solo las piso para llegar al punto de encuentro con los compañeros o de vuelta de la ruta...
Con la s1000r llegué a estar sentado 18 horas y 1000 km... (Rider 1000 del año pasado). A partir de ahí me dije que había que cambiar de moto....Acabé hecho polvo y las molestias me duraron días... Con la R1200R voy mucho más cómodo y relajado, no tanto como lo podría hacer en una GS o RT, pero rutas de 500 km las aguanto mucho mejor, vamos, que al día siguiente no me duele nada...
Por cierto, yo fué uno de los que diafruté del pacharán que nos dejaste en Solsona....
:)

Me he dado cuenta de q tú estabas opinando sobre el asiento de la R1200R q me pare bastante cómodo y yo del asiento de la nueva RTlc.

Atrás