Viajes con r1200r

vitauli

En rodaje
Estoy a punto de avanzar la compra de una r1200r, gracias a un amigo impaciente...
La moto me encanta, he leído los posts que habéis ido colocando pero solamente me queda una duda...
Si quiero en verano hacer algún viajecito con mi pareja, me preocupa la aerodinámica. Es ciertamente sabido que ésta naked no ofrece lo que otras motos carenadas, pero me gustaría que alguno de vosotros me contara su experiéncia. La verdad es que no quisiera comprar una máquina como esta y después decepcionarme cuando quiera salir de bcn e irme a explorar mundo...

Muchas gracias! :D

Yo la he probado con la cupula que le pone BMW y se va fenomenal. Sin ella será incómodo ir mucho rato a más de 140, pero teniendo en cuenta lo del carnet por puntos..................

dscn2925.jpg

Saliendome de tu pregunta, te diré que me gustó mucho las 5 horas que pude disponer de ella, creo que acertarás de pleno en la compra.

Por si te interesa mi opinión sobre esas horas: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166129635

No sabemos cuantos viajes realizaras , pero yo que hago uno o dos al año, con la pantallita que lleva ya es suficiente.
Y como dice Pe , a partir de 140 olvidate . El aire te agoviara y te caeran menos fotos.
De todas maneras hay muchas pantallas enormes en el mercado que le puedes acoplar que te solucionaran el problema. Por la mia ( r1150r) ya han pasado 4 pantallas. :o :o :o
Venga
Que tengais un buen dia de Navidad.
[smiley=engel017.gif]

Creo que depende en gran medida de la velocidad media que te guste llevar en los viajes, todo parece decir que hasta 140 puede ir bien con la pantalla que tiene. ;)

No, con la pantalla de la foto se puede ir cómodamente a 160 y a más, el límite de 140 al que me refería es 'sin cúpula'

Perdona, estoy un poco espeso con estas Fiestas ;)

Hola Vitauli. Yo tengo una r1150r rockster, y siendo el mismo concepto de moto que la tuya, esteticamente pierden con la pantallita, según mi gusto, pero tras el primer viaje con ella, yo le puse una Wunderlich que parece la de las vespas de correos, y asi me he ido tan ricamente a Escocia, a Chequia, a......, en fin, que las tiradas de 1000 y pico km,s al dia, aun a velocidades legales, se llevan muy mal a pecho descubierto. Lo suyo es que se ponga y se quite facilmente, pa que puedas ir cambiando de estilo según te apetezca

Por ahí anda un colega que se fue a Tartaria con la suya (una 1100). Mira en el buscador u veras ;)

Yo no tengo ninguna cupula ni nada y no pienso ponerla porque asi no ando pendiente del cuentakilometros . Se que como muy rapido ire a 130-135 . Suficiente ;)

Atrás