VIAJES DE GRAN KILOMETRADA, GRUPO MAXIMO DE MOTOS

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: VIAJES DE GRAN KILOMETRADA, GRUPO MAXIMO DE MO

Interesante el tema que habeis sacado.
Yo los viajes los he hecho siempre solo, con mi pareja pero solo una moto.
Rodar en grupo solo lo he hecho en concentraciones, pero mi experiencia es que me agobia un poco, ya que yo voy a un ritmo bastante tranquilo, 120 - 140, y cuando la gente se pone a correr me veo obligado a darle al gas, y acabo yendo a una velocidad en la que no me siento cómodo.
Pienso que lo mejor es que cada cual tenga claro el itinerario, la gente ruede a su ritmo, y luego nos juntemos todos a la llegada para contarnos las batallitas. ;D

Ja,ja,ja, Fer se me están cayendo las lágrimas de la risa con tu historia. No te conozco, pero me imagino la cara que llevarías ese día.
Por cierto, si hicisteis la vuelta juntos, ¿nos la puedes contar? porque sería del estilo.... ;D ;D
Creo que si hubieses ido conmigo te habrías suicidado, porque yo lo más que he visto en mi vida han sido los 170 Kms/h y un momento... ¡¡Uf!!, qué rápido pasa todo ;D ;D. Por eso a mí me agobia un poco el ir con más gente, por el tema de las esperas... que me esperen, vamos.
V´ssssss desde Granada. Diayu

Otro que opina que cuatro es lo mejor, pero cuida que sea con buena gente, que los dias pueden traer problemas de convivencia si hay algún componente polémico, y si las monturas fuesen similares, mejor que mejor.

Pásalo bien donde vayas ;)

Ke envidia me das Gali...
Yo este año entre 4bodas veraniegas y el piso nuevo, solo voy a del salon al baño, bueno y al garito motero ke hay debajo de casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL numero ideal pa viajes grandes, pieso ke es 5, eso si, si todos os conoceis!!

Gali, si quereis esquiar en pleno verano, hay un glaciar en Suiza a los pies de Interlaken .La montaña se llama Junfrau (o algo asi) Tambien hay una cueva con diversas esculturas en el corazón del glaciar.Es digno de ver.
Yo lo hice en el ´85

Es una pasada

Saludos

Por mi vaga experiencia... no más de cinco motos en viajes en los que haya que pasar más de dos noches seguidas.
Si leeis mi primer viaje a elefantes, fuímos tres y regresamos juntos cinco motos... y sin problemas.

También he ido a Jerez con doce motos y tardamos catorce horas... :P :P ::) :(

Lo mejor es haber circulado antes con aquellos con los que podrías ir de vacaciones en moto... pues te puedes llevar de fruta madre con un tipo, pero tú ser un bala y el otro un parao´... o al revés.

Uno es soledad.  

Dos, compañia.  

Tres, multitud.

Mira Diayu, la vuelta mejor ni te la cuento, jejeje... ;D

En serio, lo único que hace falta para viajar en grupo es organización y sentido común. Si hay que ir a 150 km/h porque alguien no puede andar más, se va, no pasa nada por tardar un poco más, al fin y al cabo donde se pierde tiempo es en las paradas. Y aunque las paradas sean largas tampoco importa si la compañía es buena, ese es el espíritu motero, y el viaje en sí mismo es una forma de pasarlo bien porque no se trata de echar una carrera a ver quien tarda menos en hacer X km sino de divertirse. Lo tedioso de los viajes son las esperas en balde a quien carece de ese sentido común.

Ferthunderace, reconozco que para tí habrá sido una pu...da, pero me he reido un monton con la historieta. ;D

No creo que el numero sea tan importante......sin pasarse en la cantidad........lo necesario es la compenetracion y el buen hacer......ganas........compañerismo y ...... muchos Kms que recorrer

No he hecho grandes viajes en grupo. Creo que me agobiaría un poco porque en una gran tirada de millas, a veces me apetece ir a 100 y a veces voy a tabla, según me lo pida el cuerpo y coordinar esto con más de una moto se me antoja dificil.

Tengo un amigo que ha hecho dos grandes viajes en grupo, y en uno de ellos iban más de tres motos. El me cuenta que acabó hasta los guebs y considera que, para ir en grupo lo máximo son tres motos.

No obstante creo que influyen otros muchos factores que ya se han ido comentando por aquí.

Saludos

Casi siempre los largos viajes los hacemos solos mi pareja y yo. Es muy difícil coincidir en muchísimas cosas.
En salidas cortas (de 1 dia), 2 o 3 motos como mucho.

miquelman

Estoy deacuerdo con todas en que lo mejor es compenetrarse bien, pero tambien lo estareis conmigo que es imprescindible que el el nº de motos para que no existan problemas debe de ser un nº par. O no?

Sin desmerecer ninguna aportación, coincido plenamente con Rodamon i Ferthunderace.

Un viaje de varios dias y buen quilometraje la compenetración es lo mas importante, sino es mejor ir solo. En qualquier caso no más de cinco, pero cuatro es mejor y tres ideal.

El grupo tiene que aceptar que el ritmo lo marque el mas regular. El "rapidillo" ha de contenerse y el "paradillo" esforzarse.

Para no repetirme, me permito una sugeréncia que, si el grupo esta bien avenido, funciona muy bien y da tranquilidad a todos los integrantes. Consiste en que solo utilizen la luz de cruze el primero, asi hace el grupo visible a los que vienen de caras y el último, asi qualquier integrante del grupo con una miradita al retrovisor sabe que "estamos todos".

Atrás