Viajes de un dia a Marruecos semana del Puente de la Constitución

Pluto

Arrancando
Hola!

La semana que viene la tengo de vacaciones, y como por Europa hace un poco de frío para la moto, estoy pensando en bajarme solito con mi GS1200 la semana por Andalucía. Se me ha ocurrido que a lo mejor podría hacer un viaje de un par de días o tres, o incluso en el día a Marruecos volviendo a dormir a España, y agredecería los consejos/sugerencias que me podáis aportar. donde ir, donde dormir con la moto a buen recaudo, no sé, info que tengáis. Si alguno de la zona se quiere apuntar estaría fenomenal.

Gracias!!

No se muy bien si este correo te llegará a tiempo pero te sugiero algo; si pasas a Marruecos, procura no viajar de noche, ir muy atento al tráfico, las señales son meramente orientativas, las lineas de la carretera dibujos sin sentido, los arcenes carreteras paralelas,(burros, personas, perros, carros, niños, coches parados, etc...), los señales lumínicas de los coches inexistentes, ahora bien, la gente es respetuosa y amable con las motos y te dejan pasar generalmente. Como tienes tres o cuatro días, aprovecha; chefchaouen para dormir yendo desde Ceuta es un paseo y se puede dormir en muchos sitios. Precioso sitio. El Hotel Atlas en lo alto de la ciudad lo puedes cerrar en esta época por 35€ noche y desayuno. La moto duerme en la calle pero segura. Luego un paseito por la carretera que sube a Ketama. Es preciosa. Comes allí y te vuelves a dormir a Chefchaouen. Al día siguiente puedes acercarte hasta la costa Atlántica, Ashila. También pueblo precioso. Comes en casa Garcia un "pescaito" y puedes dormir por ahí. Al día siguiente vuelta a Ceuta y a casa.
El paso de frontera muy pesado, más a la ida que a la vuelta, pero muy pesado.
Si quieres alguna otra información te digo.
Buen viaje. Es un país precioso. ;)

Gracias Caldot!

Sí que ha llegado a tiempo....mil gracis por tus consejos, ya contaré.

abrazo

Atrás