E
ENRIQUE
Invitado
Ahora que muchos estamos pensando en el viaje que vamos a realizar este verano, me gustaria saber que opcion os gusta mas, planificar vuestro viaje (reserva de hoteles, etapas, monumentos que visitar, etc... ) o sois partidarios de tener un pequeño plan sobre las etapas a cubrir el Lonely Planet en la maleta y poco mas. Yo desde hace mucho me he decantado por esto ultimo. Pienso que los viajes en moto tienen que tener una dosis de aventura, por eso en viajes de varios dias no suelo reservar hoteles, me gusta salir por la mañana, planear en el desayuno mas o menos lo que pienso hacer, cargar el equipaje y no saber en que hotel voy a pasar la siguiente noche ni en que ciudad, tener la libertad de cambiar la ciudad de destino de ese dia si por alguna circunstancia lo considero oportuno (se avecina una tormenta, he encontrado algo en el camino que deseo ver con mas detenimiento, etc...) siempre he pensado que el viaje en moto es como un cuadro que vas a pintar, debes salir con un esbozo de lo que quieres pintar pero el cuadro hay que pintarlo en la carretera, arriengandose a que tenga algun borron, no salir con el pintado y enmarcado de casa (me refiero a tener todo esquematizado, hoy vamos a esta ciudad, vamos a dormir en este hotel y vamos a ir por aqui o por alla y vamos a visitar esto o lo otro) creo que es mejor improvisar y que el cuadro vaya surgiendo sobre la marcha y cuando termine el viaje contemplemos como ha quedado al final, con los años he comprobado lo que recordamos de un viaje son las pequeñas anecdotas, las incidencias mecanicas que hemos tenido en nuestra moto, la gente que conocimos, etc... osea lo que no planificamos y que tanto nos gusta contar en las hogueras de pinguinos y no tanto los museos, ciudades, etc... no se, es mi opinion, cual es la vuestra
VSSS
P.D Que conste que respeto y comprendo a los que planifican y de hecho me encanta ayudarles en lo que puedo en la seccion de viajes
P.D Que conste que respeto y comprendo a los que planifican y de hecho me encanta ayudarles en lo que puedo en la seccion de viajes