VIAS NO APTAS. SEGUROS. ASISTENCIA EN VIAJES

el_Nota

Arrancando
Registrado
3 Abr 2004
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos.

Bueno, mientras estoy a a la espera de que me llegue mi esperada F 650 GS, estoy viendo que seguro me conviene más y ahora me surge una duda.

En la mayoría de los segúros te trasladan la moto siempre y cuando esta se encuentre en vias aptas para la ciruculación, ¿sabeis si esto incluye pistas forestales y similares, o solo carreteras asfaltadas?.

¿Conoceis algun seguro bueno, bonito y barato y que ademas incluya la asistencia en vias no aptas?

Un saludo

Vsssssssssssssssssssssss
 
dudo que una grua valla a una pista donde a duras penas pasa una moto, a recojer ningun vehiculo......

tendrias por tus medios que llegar a una camino o carretera, y alli te la recojerian
 
Hombre, no me refería donde a duras penas no llega una moto. Pero la mayoría de los seguros no te recogerán la moto si estas en una vía que no esté asfaltada, por muy buena que sea la calidad de la grava. :) :) :)
 
a mi me entraron a por un seat 600 por un camino sin asfaltar (les firme, el "rescate" que se lo cobran aparte al seguro), pero ten en cuenta el peso de una gura, y el tipo de tracción que suele llevar, y si estas muy apartado de la carretera, tienes muchas posibilidades, de que no entren....... y menos a por una moto (les pagan menos segun me dijeron una vez)
 
Arriba