Consulta Técnica Vibra la bomba de freno dual bmw gsa 1250

Javierik1250

Arrancando
Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
91
Puntos
33
Ubicación
Malaga
Hola a todos,
Casi desde que compre mi gsa 1250 noto a velocidad baja o en rampa descendente que al frenar con la maneta de freno delantero a la moto le vibra algo ( sonido como una llave de carraca), cuando piso el pedal de freno trasero se quita. He deducido que debe ser la bomba del sistema de abs dual para la compensación de la frenada. He probado a desconectar abs y control de tracción y lo sigue haciendo. Neumaticos nuevos, pastillas al 50%, líquido de frenos cambiado por bmw en la revisión de los 10.000 km. En bmw me dicen que la moto no da fallos, pero es verdad que ellos lo notan también, dicen no saben a qué se debe. Alguien podría darme algo de luz sobre este tema? Os ha pasado a alguno esta ”averia”?
Gracias de antemano y saludos ✌️
 
En mi rt 1250 también he notado que al bajar la rampa del garaje, si toco el freno delantero ,me hace un ruido extraño lo tendré que revisar para ver si es un defecto o no. Da la sensación de que entra en marcha el ABS pero me resulta raro que entre en esa situación.
 
En mi rt 1250 también he notado que al bajar la rampa del garaje, si toco el freno delantero ,me hace un ruido extraño lo tendré que revisar para ver si es un defecto o no. Da la sensación de que entra en marcha el ABS pero me resulta raro que entre en esa situación.
No salta el abs, es un ruido de la bomba. Pruébalo con la moto sin arrancar, la empujas y al frenar con la maneta de freno delantero suena la bomba, ahí tienes el fallo, es como una holgura en una válvula de la bomba.
 
Arriba