vibra la moto despues de cambio de ruedas

javiermil

Arrancando
Acabo de cambiar las dos ruedas de mi RT. Al sacarla del taller noté que al llegar a 140 km/h empezaba a sentir una cierta vibración que se pasa al superar dicha velocidad. ¿A que puede deberse? Si fuera coche diría que no está bien hecho el calibrado de ruedas

No está bien equilibrada, no lo dudes.La trasera la suelen hacer en la misma que los coches y suele quedar bien, ademas de atras se no ta poco, la de adelante cuenta mucho el saber hacer del operario y si no queda bien se nota mucho, fijate si estan los contrapesos a ambos lados de la llanta o en el centro, si los ponen solo a un lado es facil te vibre

en mi último cambio me tocó hacer 3 visitas al taller hasta que equilibraron bién la delantera.

Hola acabo de cambiar las ruedas fui a probarlas y todo perfecto yo me iria al taller donde te pusieron las ruedas y se lo comentaria para que las vuelvan a equilibrar

No lo dudes vuelve y que te las vuelvan a equilibrar, la rueda delantera esta mal equilibrada seguro.

717A6D727E697672771B0 dijo:
Acabo de cambiar las dos ruedas de mi RT. Al sacarla del taller noté que al llegar a 140 km/h empezaba a sentir una cierta vibración que se pasa al superar dicha velocidad. ¿A que puede deberse? [highlight]Si fuera coche diría que no está bien hecho el calibrado de ruedas[/highlight]

....y si es una moto...igual. Mal equilibrado....tal y como te han dicho las demás opinones.

Vsssssss

La rueda delantera esta mal equilibrada seguro.
También puede ser entre otras cosas una cubierta defectuosa, (pero no lo creo)

No lo dudes no tienes las rueda bien equilibradas.

Cuando te la vuelvan a equilibrar fijate le saquen los contrapesos que tiene ahora y empiecen de nuevo, si no no sirve de nada.

He vuelto al taller. Me han mirado la rueda delantera, me la han vuelto a equilibrar y me dicen que han observado una irregularidad en la llanta, seguramente de un "llantazo" aunque no se observa el daño físico, el "abollón". Les he dicho que si fuera un llantazo también me debería vibrar antes de cambiar la rueda.A lo que comentan que la anterior rueda se había amoldado al llantazo. Les he dicho que me vuelvan a equilibrar la rueda trasera y dicen que no hace falta, que las vibraciones pueden venir solo de la delantera.Que no me preocupe, que no pasa nada y que cuando se amolde la llanta a la nueva rueda dejará de vibrar.
En fin, que ya empezamos con la coña. Lo cierto es que antes de cambiar las ruedas la moto no vibra y ahora sí.

757E69767A6D7276731F0 dijo:
He vuelto al taller. Me han mirado la rueda delantera, me la han vuelto a equilibrar y me dicen que han observado una irregularidad en la llanta, seguramente de un "llantazo" aunque no se observa el daño físico, el "abollón". Les he dicho que si fuera un llantazo también me debería vibrar antes de cambiar la rueda.A lo que comentan que la anterior rueda se había amoldado al llantazo. Les he dicho que me vuelvan a equilibrar  la rueda trasera y dicen que no hace falta, que las vibraciones pueden venir solo de la delantera.Que no me preocupe, que no pasa nada y que cuando se amolde la llanta a la nueva rueda dejará de vibrar.
En fin, que ya empezamos con la coña. Lo cierto es que antes de cambiar las ruedas la moto no vibra y ahora sí.
Yo te repito que se equilibran delantera y trasera

Atrás