Vibracion a 5500rpm's r1150rockster

mdbustos

Arrancando
Saludos amigos moteros, tengo una duda, tengo la Rockster y tiene 3000Km lo único que ha cambiado es que le he puesto las defensas para los cilindros y he notado que la moto a 5500 rpm's aprox tiene una vibración que se transmite al manillar un poco extraña no es muy fuerte dicha vibración y si la subo de vueltas parece que desaparece o de hecho lo hace y si la bajo también. La dirección no tiembla no se que puede ser.
un saludo y gracias V's

Las vibraciones en este motor son normales. De todas maneras si lo encuentras muy exagerado y antes no lo hacia, podria ser algo de sincronizacion, pero con 3000 kms me extrañaria.

Lo que si te digo, mira aver donde la llevas a hacer el mantenimiento. Si puedes ves a un concesionario 100 % motos, tipo Control94.

No me llamaste por lo de la salida del 16/4. De hecho salimos el domingo desde la Gasolinera Penedes.

un saludo

Yo diría que antes también te lo hacía. Es típico es esa franja de rpm (5000-5500) en el motor boxer, en la r850r también me pasa. Pero al cabo de un tiempo, ya ni me doy cuenta, al principio casi se me dormían los dedos, por la falta de costumbre... ahora ya si no pienso en ello ni lo siento... y además, siempre voy por encima de los 5500 (normal por los 6000).

A lo mejor antes no te habías dado cuenta, o no te pillaba en esa franja... Si sólo han puesto las defensas, no tiene sentido que sea algo del motor... pero lo mismo se ha desajustado la inyección o algo (algún golpe...). Si te parece preocupante... pásate por el taller... para eso está la garantía... no?

Saludos

Atrás