Vibración al arrancar la moto en frío BMW R1200RS

RUFI

Acelerando
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
222
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola, desde hace unos días, al arrancar la moto en frío o después de un rato parada, no arranca fino como lo ha hecho siempre, hace un ruido más tosco, como si vibrara algo en la parte delantera del motor, al minuto la apago y vuelvo a encender y arranca fina. La moto no se para y en marcha no noto nada. El ralentí es estable y suena bien, solo es el momento de arranque.
Es una R1200RS con 2019 con 18.000 km, la voy a llevar al taller pero por si alguien se le ocurre que puede ser o le ha pasado.
Gracias !!
 
Los motores bóxer suelen, o solían, hacer ruidos raros sin motivo aparente.

Con mi RT 2014 al principio me volvía loco con eso. Afortunadamente en cada nueva evolución este aspecto lo han ido perfeccionando.
Lo que yo haría, como bien has señalado, es que la revisen en el taller, no sea que efectivamente lleves algo suelto.

En principio, creo que no tiene por qué hacerlo..., siendo una moto del 19 y con esos km; pero los mecánicos serán los que mejor te lo digan.

Suerte y que no sea nada.

Ya nos dirás luego que ha sido...

Saludos
 
Los motores bóxer suelen, o solían, hacer ruidos raros sin motivo aparente.

Con mi RT 2014 al principio me volvía loco con eso. Afortunadamente en cada nueva evolución este aspecto lo han ido perfeccionando.
Lo que yo haría, como bien has señalado, es que la revisen en el taller, no sea que efectivamente lleves algo suelto.

En principio, creo que no tiene por qué hacerlo..., siendo una moto del 19 y con esos km; pero los mecánicos serán los que mejor te lo digan.

Suerte y que no sea nada.

Ya nos dirás luego que ha sido...

Saludos



Gracias por contestar, estoy acostumbrado a los ruidos más o menos, ya voy conociendo el bóxer, pero al no hacerlo y empezar así de pronto me ha llamado la atención, sobre todo por que cuando empezó esa vibración (que solo dura lo que le cuesta arrancar) solo lo hacía en algún arranque en frío, ha pasado una semana y ya lo hace siempre y no necesariamente en frío, con que esté 10 min parada ya lo hace.

A ver que me cuentan en el taller...
 
Arriba