vibracion al frenar con 400 km

javist2011

Acelerando
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
208
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola pues eso mi moto tiene 1 semana y 400 km ya,
y no se quita la dichosa vibracion, cuando voy a frenar a partir de 60 km/h vibra el freno vamos la rueda del.

os a pasado a alguno?
no me hago a la idea de dejarla alli para que me cambien los frenos y quedarme sin ella 3 o 4 dias............
 
No es normal no, ni a 60 ni a 120. 3o4 días sabiendo que acaba de salir del concesionario? Javi ni de coña , si no te cagas en quien sea del conce cuando la moto tiene una semana...espero que te hayas llevado la más fiable de todas. Llévala y que le peguen un vistazo, y si no le ven nada insiste que hablamos de realizar frenadas.
Saludos!
 
ya si he estado ayi hoy, y nada holguras no tiene, creo que es culpa de o que los discos estan alabeados, o que el sistema de discos flotantes que vibre demasiado.

este fin de semanan la probare bien, y con lo que sea el lunes se la llevo en grua que para eso esta la asistencia no?

si la llevo es para que me cambien los discos desde luego!!

vaya suerte...
 
Bueno piensa que es un riesgo que corres, ahora puedes decir ke la moto es nueva y que te la han entregado mal, pero no dejes pasar mucho tiempo porqué te pueden decir que una caída en parado que hayas podido tener, que si un toquecito sin enterarte.....y escurrir el bulto claro está!

Saludos!
 
Ay a que me suena eso, a mi frenando de 100 a 80 es cuando más lo hace. ¿Escomo si hubiera algo en el disco que rozara más de la cuenta al pasar por las pastillas?
 
A mi me han cambiado 3 juegos de discos de freno delanteros, y ahora tengo el cuarto para cambiar. No les convence las vibraciones que tiene la moto y dicen que esta dentro de las tolerancias del fabricante.

Saludos
 
A mi el delantero nunca me ha dado problemas, pero sí el trasero. La verdad es que lo que se me dijo a mí fue que probablemente llevaba algún toque el disco. Yo sigo teniendo la moto en garantía, pero no puedo asegurar al 100% que un par de veces que me ha caído en parado no le haya pegado viaje no?

Submarine de los discos se encargan ellos? Taller oficial? Dame alguna pista a ver si cuando la lleve a la revisión se lo puedo colar. Saludos!
 
los frenos son los frenos compañero, mucho cuidado y suerte ;)
 
Hola, si se trata de la f800st los discos no son flotantes, es decir que van fijos a la rueda y parece por lo que dices que están alabeados, esto es que si sacamos el disco y lo ponemos sobre una superficie plana, el disco debe estar en contacto con esta superficie en todo momento, si no, está alabeado y esto lleva a esas frenadas irregulares, frena mas en unas zonas del disco que en otras produciendo vibraciones en la dirección.
Debeis tener cuidado con los candados de disco que a veces olvidamos quitar y al ponernos en marcha se puede dañar el disco.

Saludos.
 
O q al no ser flotantes, no se enfrian, s calientan una barbaridad,y s doblan; en la nueva super-deportiva d bmw les esta dando un monton d problemas estos frenos, si os fijais todas las japosnesas tienen discos flotantes, pero estos d bmw son mas chulos q nadie, si señor fabricando motos pa q s pasen el dia en el taller.
 
Tal como te han comentado, tienes los discos alabeados, cuando tenía la F me los cambiaron en 3 ocasiones.
Eso si, lo tuyo no tiene nombre, en una moto con 400km´s....

V´s
 
Los discos de la R si son flotantes, no es que entienda mucho pero vamos, en todas las comparativas que miré hablaban de discos flotantes.

Freno delantero Doble disco, discos flotantes, diámetro de 320 mm, mordaza de 4 bombines
Freno posterior Monodisco, diámetro de 265 mm, mordaza
flotante de un bombín.
 
4F44534C565117151414250 dijo:
hola pues eso mi moto tiene 1 semana y 400 km ya,
y no se quita la dichosa vibracion, cuando voy a frenar a partir de 60 km/h vibra el freno vamos la rueda del.

os a pasado a alguno?
no me hago a la idea de dejarla alli para que me cambien los frenos y quedarme sin ella 3 o 4 dias............

Tres juegos de disco cambiados y finalmente la llanta, ya que la sospecha era que alguno de los puntos de anclaje de los discos estuviera unos milimetros desplazado con respecto a los demas.
No lo dejes pasar, la moto no debe vibrar absolutamente nada al frenar.
Si quieres ver lo que vibra realmente, te pones a 100-120 km, coges el embrague con lo que desaparecen todas la vibraciones del motor, y entonces frenas. En ese momento percibiras con total nitidez todas las vibraciones que se generan en la rueda. En mi caso eran escandalosas.
 
hola de nuevo, la semana que viene la llevare porque sigue vibrando.

si que son flotantes, es un sistema que va donde enrosca el tornillo del disco

puede ser que si hay un problema con la fabricacion de la llanta me vibre no se seguire probando a ver...

gracias a todos.......
 
Re: vibracion al frenar con 400 km (novedades)

bueno hablado con taller de nuevo, la moto sigue igual vibra al frenar desde el primer dia hasta hoy 11 dias y 500 km despues.
al no darme vehiculo de sustitucion he hablado con att. al cliente (el taller a actuado correctamente, pues ellos no disponen de estos vehiculos).
voy a llevarla en grua y si en 4 horas no se repara la motocicleta me dan un vehiculo de sustitucion ( coche )

ya os contare de nuevo.

saludos.
 
Hola, a mi me cambiaron con 20000 km un juego de discos y a los 20500 otro juego de discos + llanta, ahora llevo 29500km y de momento va de coña, saludos
 
pue sesat en el taller y llevada en grua y abierto un expediente con att al cliente a ver si asi se ponen las pilas que son bmw o eso es lo que venden...

asique sin nada no se va del concesionario.
 
Arriba