Vibracion al frenar

DALTONK75

Arrancando
Buenas.... En mi k75s adquirida hace unos meses, al frenar notaba una especie de vibracion,como si fuese a golpes, yo lo achacaba al abs, pero al probar una k1100, esta no me hacia nada, en la mia me hace enseguida yendo un poco mas ligero y entrando en curva por ejemplo enseguida noto dicha vibracion , la moto me da la impresion de frenar bien, claro que mi otra moto es una harley y comparando....sabeis que puede ser?

Revisa las pastillas de freno, aunque si notas vibraciones solo al frenar podrias tener un disco muy gastado , rayado o alabeado. Repasalos visualmente a ver si les detectas alguno de esos sintomas.

Ok. Lo habia pensado, me cambiaron las dos ruedas y las pastillas debian estar bien....me temo que seran los discos, gracias!

Ok, mertsi, y en ese caso....donde es buen sitio para conseguir uno o los dos discos para mi k, conoceis algun sitio que tenga buenos precios?, y gracias de nuevo!

Hola, ¿has dicho que te cambiaron las ruedas (neumáticos)? Si sólo te pasa al frenar todo apunta a los discos, si no podría ser el equilibrado de la llantas. Si son los discos, en internet tienes despieces de K75/K100 a patadas.

Saludos

P.D. Ni se te ocurra rectificarlos.

Ok, mertsi, lo de no rectificarlos lo tengo claro, he visto alguna pagina web que los venden nuevos y a buen precio.
Lo unico......ayer los mire con una regla de las de toda la vida, ya sabeis como raseandolos, y no me daba ni un poco de diferencia de ovalamiento, es decir estaban al ras, los mire en frio,claro, y cuando noto es al frenar de adelante, cuando pico freno con los dos noto mucho menos o no noto nada.
Pueden estar alabeados aunque yo no lo vea con la regla?.

De paso que estas con los discos , yo miraria tambien los rodamientos de las ruedas
y los rodamientos de direccion, Lo de mirar los rodamientos es solo como precaucion
y porque estas actuando sobre la parte delantera.

Un saludo

Atrás