Vibración C650 Sport

Oypvk

Arrancando
Registrado
11 Jul 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Almeria
Muy buenas a todos me presento con mi C650 Sport del año 2018. Desde hace poco me transmite una pequeña vibracion que proviene de la zona del cuadro/cupula cada vez que acelero a bajas vueltas. He revisado y tengo todos los tornillos apretados... Queria saber experiencias si os ha pasado a alguno y posibles soluciones. Un saludo y gracias de antemano.

IMG20230805120535.jpg
 
Yo tengo la GT y también se siente la vibración cuando aceleras a tope desde abajo, incluso hay un plástico arriba del tablero que le da por salirse un poco.
 
Quizá sea la holgura de la dirección. En las primeras revisiones suelen comprobar ese punto. O bien tiene algo de holgura el cojinete del tubo de direccón o bien falta reapretar por arriba la tuerca del eje de dirección.1691524388003.png
1691524502471.png
 
Última edición:
Hola. Yo tuve un problema de vibraciones de 50 a 70km/ h.
Justo tras el cambio de neumáticos. Tras una odisea por varios talleres y revisiones y alineaciones de ruedas, resultó que estaba defectuosa. Me la cambiaron y solucionado.
 
Pero notas la vibración en los puños, o sólo suena?. Es que a mí me sonaba la tapa donde va el escudo. La quité, sale con presión sin problema, le metí una esponja de espuma recortada, gordita, y dejó de sonar.
 
Arriba