Vibracion cardan gs 09

emjofer

Arrancando
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
44
Puntos
6
Hola a todos , lo primero saludar a todos, me parece un foro genial ,soy nuevo por aquí. A lo que voy ,tengo una gs 09 con 6000 km , y tengo una duda , cuando estoy curveando de relax con mi gesita noto como si el cardan rozara por dentro, pero lo curioso es que lo noto cuando estoy bajo de vueltas pongamos  a 2000 - 2600 vueltas por ejemplo en cuarta o quinta , si hago lo mismo sobre 3500 vueltas no oigo nada, y si levanto la moto y voy recto tampoco, las ruedas no estan gastadas ni deformadas , he mirado y no veo nada raro.
A alguien le ha pasado esto, ah !!!! decir que soy novato con esto de motores boxer , pero no me parece que sea de vibraciones de motor que se notan mas adelante.
Gracias y Vsssssssssss.
 
Bueno solo hay que acostumbrarse un poco a estas motos.

A esas vueltas y curveando y en esas marchas no es que te suene el cardan, es que parece que llevas un tractor. ;D ;D Pero como la moto responde de abajo asta arriba.

Es dificil que te suene el cardan con esos quilometros, y solo cuando vas en curva. Es creo solo la sensación de ir a pocas vueltas y con una marcha larga.

Tendrian que haber muchos desplazamientos en el interior del cardan para que llegase a rozar, y entonces lo que notarias seguro que sería otra cosa (la factura del concesionario >:().

Sin miedo y con alegria que son duras, ya veras como va mejor a los 20 mil que a los 10 mil.

Un saludo.
 
Muchas gracias compañero mira que sois rapidos, ya se que son duras pero aunque me he acostumbrado a su motor y todo lo que conlleva cuando noto esa vibracion que me viene de atras como que me pilla por sorpresa , he llegado a mirar si tenia la rueda floja por lo del monobrazo trasero. De todas maneras me va a costar un poquito . Muchas gracias.
 
Arriba