Vibración Cúpula

Jjaime

Arrancando
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
73
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenos días, me llamo Jaime, de Sevilla, acabo de adquirir una Gt de 2013, estoy encantado con ella.
Quería preguntaros sobre las vibraciones de la propia pantalla, en mi anterior moto llevaba un refuerzo para que no se moviera pero para esta no hay nada, que yo sepa.
Entiendo que es normal.

Un saludo.
 
Buenos días, me llamo Jaime, de Sevilla, acabo de adquirir una Gt de 2013, estoy encantado con ella.
Quería preguntaros sobre las vibraciones de la propia pantalla, en mi anterior moto llevaba un refuerzo para que no se moviera pero para esta no hay nada, que yo sepa.
Entiendo que es normal.

Un saludo.

Hola majo.
En marcha todas las pantallas vibran un poquito. Si es la pantalla original no debería de vibrar mucho.

¿Es mucho?
 
Hola, lo noto más a velocidad baja y por los baches de la ciudad que por carretera. Es más que en motos anteriores.
 
La moto no vibra mucho. En mi caso casi nada, y menos en parado. Nuestro motor llevar doble eje de equilibrado para evitar precisamente vibraciones.
 
La moto no vibra mucho. En mi caso casi nada, y menos en parado. Nuestro motor llevar doble eje de equilibrado para evitar precisamente vibraciones.
Yo en la mía (c650gt) si que veo que vibran espejos y portamatricula como en mi antigua burgman. De hecho el espejo izquierdo a ralentí en parado (semáforo, por ejemplo) te da una imagen un tanto borrosa de lo que hay detrás.
 
Las vibraciones en los espejos, es algo característico de nuestras GT. Lo de la cúpula, no es normal.
 
Buenas

Rescato este hilo, ya que tengo una holgura que no creo que sea normal en la pantalla y en baja velocidad en baches, sobre todo, suena bastante.
No se si alguien ha tenido este problema y si lo ha solucionado. Se me está ocurriendo desmontarla y revisar si hay desgaste en las piezas movibles e intentar rellenar de alguna manera esas holguras.
Esperaré a ver si hay alguna respuesta, si no me liaré "la manta a la cabeza" y la desmontaré a ver que me encuentro.


Gracias y saludos V's
 
A alta velocidad la moto vibra, ya sea por motor o por equilibrado de rueda, pero no debería transmitirle vibración a la pantalla. Si los retrovisores no vibran, revisa en parado la pantalla moviendola con la mano para comprobar holguras
 
Buenas

Rescato este hilo, ya que tengo una holgura que no creo que sea normal en la pantalla y en baja velocidad en baches, sobre todo, suena bastante.
No se si alguien ha tenido este problema y si lo ha solucionado. Se me está ocurriendo desmontarla y revisar si hay desgaste en las piezas movibles e intentar rellenar de alguna manera esas holguras.
Esperaré a ver si hay alguna respuesta, si no me liaré "la manta a la cabeza" y la desmontaré a ver que me encuentro.


Gracias y saludos V's

No se si ya lo dijiste ¿Que moto es?
 
Buenas

@Josemacad la vibración en marcha creo que es la normal. Es cuando pillo algún bache, sobre todo a baja velocidad o un badén, es cuando parece como si tuviera mucha holgura y en parado la muevo y se mueve demasiado, o eso me parece a mi.
@bmvvriders es una 650GT del 2015.

Si tengo tiempo, creo que desmontaré el mecanismo del motor de la pantalla a ver si las partes movibles tienen algún desgaste anómalo.
Era por si alguien le pasaba lo mismo.

Gracias y V´s

 
Buenas

@Josemacad la vibración en marcha creo que es la normal. Es cuando pillo algún bache, sobre todo a baja velocidad o un badén, es cuando parece como si tuviera mucha holgura y en parado la muevo y se mueve demasiado, o eso me parece a mi.
@bmvvriders es una 650GT del 2015.

Si tengo tiempo, creo que desmontaré el mecanismo del motor de la pantalla a ver si las partes movibles tienen algún desgaste anómalo.
Era por si alguien le pasaba lo mismo.

Gracias y V´s

Eso es , se puede haber partido o soltado alguno de los soportes.
 
Buenas

@Josemacad la vibración en marcha creo que es la normal. Es cuando pillo algún bache, sobre todo a baja velocidad o un badén, es cuando parece como si tuviera mucha holgura y en parado la muevo y se mueve demasiado, o eso me parece a mi.
@bmvvriders es una 650GT del 2015.

Si tengo tiempo, creo que desmontaré el mecanismo del motor de la pantalla a ver si las partes movibles tienen algún desgaste anómalo.
Era por si alguien le pasaba lo mismo.

Gracias y V´s

En parado es como mejor se aprecia. Mueve con fuerza el parabrisas y te dara una pista de donde está suelto. Toda la fuerza del aire que recibe la pantalla hace que cualquier pequeña holgura de las bieletas moviles se amplifique auque el soporte principal esté bien fijado
 
Arriba