Vibracion de los espejos

tintxo

Arrancando
Hola a toos.Pues eso quisiera saber si alguien sabe algun truquillo para quitarle la vibracion a los espejos hay momentos que no veo na de na,gracias de antemano

Si es en un rango determinado de revoluciones, intenta ponerles un peso a ver si varia el rango, para alejar la resonancia del espejo a otra gama de revoluciones.

Un saludo.

24393E24283F500 dijo:
Hola a toos.Pues eso quisiera saber si alguien sabe algun truquillo para quitarle la vibracion a los espejos hay momentos que no veo na de na,gracias de antemano
a mi me esta pasando igual en mi rt 1200 , pero solo el espejo izquierdo y va montado en tacos de goma, que por cierto que facil se quitan, alguien lo ha solucionado..?

Bueno Lozanorubio ya sabemos que tu el problema lo tienes en una moto, pero no sabemos donde lo tiene Tintxo, a lo mejor se refiere a los espejos de un tractor John-dere  ;D ;D ;D ;D

Continuamos esperando para saber el tipo de moto que es ;)

Hola. Yó le he puesto un trocito de velcro en la esquina donde une con el cuadro y mano de santo.

Un trozo en el espejo y el otro en al cuadro.

salud2

7D7C60766B7A717C6A130 dijo:
Hola. Yó le he puesto un trocito de velcro en la esquina donde une con el cuadro y mano de santo.

Un trozo en el espejo y el otro en al cuadro.

salud2

?????, una foto no vendría mal, no?

Perdon por la tardanza y por no mencinarlo en la consulta es una R 1200 RT.Gracias por contestar

774F485E5559513A0 dijo:
Yo lo solucione cambiando las gomas originales por unas nuevas, de momento van bien  ;)

+1
Efectivamente ,esta es la mejor opcion,en el supuesto que no puedas,o quieras cambiar los tacos de goma,intenta rellenarlo de teflon ,liale unas vueltas pra que el ajuste sea maximo.
saludos

gracias a todos , otorgare por poner tacos nuevos, te gastas una pasta en la moto...ya que mas da....aunque lo del teflon para mientas tanto lo apuntare

A mi tambien me pasa en el izquierdo, creo que es normal en esta moto , dos amigos más la tienen y les pasa lo mismo, si no le pasara me preocuparia, te acostumbras, yo en invierno , si viajo , le pongo las manoplas y entonces le monto unos de r 1200 que van en la maneta y es como se ve bien por detras, pero lo dicho , te acostumbras.

tambien es buena cosa atar los espejos al carenado , por dentro, de tal manera que si se sueltan se quedan colgando y no lo pierdes. Es facil en un toquecito entre coches que salte, a mi me ha pasado en un par de ocasiones, si se utiliza un cable fino de acero con unas bridas pequeñas se convierte en un antirrobo de espejos perfecto.

Atrás