Vibracion de manillar al acelerar

irlandes

Arrancando
Buenas, tengo un pequeño problemilla en mi k,desde hace un tiempo,cuando acelero un poco fuerte,el manillar se mueve hacia los lados,la moto sigue recta,no se va hacia los lados, pero tiene esta vibracion,y solo me pasa cuando acelero un poco mas fuerte de lo normal,la presion de los neumaticos esta bien y estos estan en buenas condiciones,gracias de antemano, un saludo

No sera que estas a punto de levantar la rueda y casi no hace contacto con el suelo? entonces podria ocurir que si el perimetro de la rueda tiene alguna pequeña imperfeccion la acuse mas por tener menos peso sobre ella.
Saludos

Normalmente las vibraciones de la direccion estan relacionadas con el estado de las ruedas (neumaticos o llantas) el neumatico mas o menos es facil de determinar pues solo terndrias que darle un vistazo y ver si tiene deformaciones la goma pero la llanta es mas complicada por lo general puede que tengas un problema de CONTRAPESOS o DEFORMACION DE LA LLANTA te recomiendo que la lleves a contrapesar (esos pequeños plomos pegados a tu llanta). Seguramente se te solucionara el problema

- presión neumáticos
- estado del neumático delantero
- contrapesos perdidos
- rodaminertos de dirección
...

sds

Hola irlandes coincido con lo dicho por los compañeros. En mi caso me cuesta trazar en curvas y cuando voy recto a veces se sienten rebotes en el manillar y en un taller me han aconsejado el cambio de neumáticos ¡ya!. Es pero poder hacerlo este mes. Te adjunto una foto de como están por si te sirve de comparación con los tuyos. Observa que ambas llantas tengan sus contrapesos (plomos) pegados.

img6561nd.jpg

Delantero: se ve dibujo, pero el dibujo no es todo, si pasas la mano acariciando el perfil del neumático en sentido longitudinal, se notan como montañitas y claro repercuten en la marcha.

img6562q.jpg

Trasero: simplemente cuadrado. Saludos.

Muchas gracias a todos ya os dire lo que es al final, un saludo

Atrás