Hola, e comprado una r 1200 r classic 2011 de segunda mano hace poco y todo bien menos una cosa..
Resulta que a más de 125 (con maletas laterales) 135 con top case o 145 sin nada el manillar vibra como un loco lo cual es muy muy incómodo y decepcionante la verdad.
Lo de llevarla al taller y tal en cuanto pueda eso está claro pero haber si alguno le a pasado y me da pistas del asunto.
Decir que:
La moto va recta aún vibrando.
Las ruedas son nuevas (las cambio el anterior dueño no yo)
La ruedas son deportivas picudas y según parece con la carcasa muy rígida.
Van de cine por otro lado.
Llevo bien las presiones.
Llevo bien las precargas (ESA)
Será alineacion?
Será contrapesaje?
Rodamientos de dirección?
Algo del telelever? (es mi primer telelever)
Radios destensados? (No parece)
Otra cosa?
Una mezcla de cosas?
Salu2
Resulta que a más de 125 (con maletas laterales) 135 con top case o 145 sin nada el manillar vibra como un loco lo cual es muy muy incómodo y decepcionante la verdad.
Lo de llevarla al taller y tal en cuanto pueda eso está claro pero haber si alguno le a pasado y me da pistas del asunto.
Decir que:
La moto va recta aún vibrando.
Las ruedas son nuevas (las cambio el anterior dueño no yo)
La ruedas son deportivas picudas y según parece con la carcasa muy rígida.
Van de cine por otro lado.
Llevo bien las presiones.
Llevo bien las precargas (ESA)
Será alineacion?
Será contrapesaje?
Rodamientos de dirección?
Algo del telelever? (es mi primer telelever)
Radios destensados? (No parece)
Otra cosa?
Una mezcla de cosas?
Salu2