Vibración de transmisión al arrancar en frío C650 Sport

Jordi_SKG

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Hola, os comento, tengo una C650 Sport con unos 34.000 km y últimamente al sacarla del párquing en rampa vibra. Pero lo noto como una vibración de transmisión no de motor. He de dar un golpe de gas superior al normal para que suba bien la rampa sin temblores. Al poco de uso ese temblor desaparece.
Imagino que será el embrague que le cuesta agarrar, o quizás los rodillos, que se cambiaron con 20.000 creo, pero de mecánica de motos no tengo ni idea. Si alguno me puede dar más información o agradecería, especialmente a cuantos km hay que cambiarle el embrague o cuanto suelen durar los rodillos. Saludos.
 
A mi también me pasa y pensé que en la revisión de los 20 mil se iba a solucionar pero el cambio de la correa del variador lo que ha hecho ha sido aumentar más el ruido y las vibraciones, en frío y cuando voy de viaje a más de 140 km/hora. No se si lo mejor es cambiar el variador por un Costa o similar.
 
Hola, os comento, tengo una C650 Sport con unos 34.000 km y últimamente al sacarla del párquing en rampa vibra. Pero lo noto como una vibración de transmisión no de motor. He de dar un golpe de gas superior al normal para que suba bien la rampa sin temblores. Al poco de uso ese temblor desaparece.
Imagino que será el embrague que le cuesta agarrar, o quizás los rodillos, que se cambiaron con 20.000 creo, pero de mecánica de motos no tengo ni idea. Si alguno me puede dar más información o agradecería, especialmente a cuantos km hay que cambiarle el embrague o cuanto suelen durar los rodillos. Saludos.

Lo más recomendable es llevar la moto a un taller especializado en BMW para que la diagnostiquen y te den un presupuesto para la reparación.
Al llevar la moto al taller, es importante especificar el kilometraje que tiene la moto y los mantenimientos que se le han realizado, ya que esto ayudará al mecánico a diagnosticar el problema.
Antes de autorizar cualquier reparación, solicita un presupuesto detallado al taller para que puedas comparar precios y asegurarte de que estás pagando un precio justo.
 
Hola a todos. Primero saludaros, es la primera vez que escribo, aunque llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios. Quiero por tanto agradeceros a todos los que escribís vuestras experiencias, que son muy valiosas.
He tenido muchos scooter (vespa, burgmans, tmax..) y actualmente una C650GT 2021, la última serie con el motor en negro (la de la foto) y es mi 4ª C650 (2 Sport y 2 GT). Estoy encantado con ella y ahora estoy en mi 3º año del Select y cuando me termine en junio me la voy a quedar. He probado casi todos los maxiscooter del mercado y, para mi, es la más cómoda y una de las más estables. Hago sobre todo carretera y viajes con ella y algo de ciudad.
Bueno, en cuanto a tu problema, lo he sufrido varias veces, es el embrague, que es en seco y se vuelve brusco según se va utilizando. Tuve que cambiarlo en BMW (siempre en garantía) en las 3 motos anteriores. De momento en esta, aguanta (aunque hay tirones a veces en frío). Según siempre me dicen en BMW, se produce porque salgo suave desde parado, es decir, hay que salir con bastante gas y decisión y así se desgasta menos…Pero esto a mí no me convence, aunque lo acepto (cuesta mucho utilizarlo así si estas andando, por ejemplo, en ciudad y con mucho tráfico). En fin, no sé si cuando acabe la garantía y se me vuelva a ir habrá algo en el aftermarket que funcione mejor.
A ver si alguien por el foro ha cambiado alguno y nos “ilumina”. Saludos.
 

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