VIBRACION DEL CARDAN RT 1200

TILI

Arrancando
BUENAS NOCHES A TODOS.
HACE 15 DIAS ME HAN DADO LA R 1200 RT Y CUANDO SALGO EN 1º VELOCIDAD ME VIBRA EL CARDAN UN MONTON EN LAS DEMAS VA MUY BIEN ES SOLO AL SALIR Y HACE BASTANTE RUIDO,ME DICEN EN EL CONCESIONARIO QUE LAS NUEVAS RT DEL 2008 LO HACEN TODAS COSA QUE NO CRO QUE SEA NORMAL.
SI ALGUNO ME PUEDE HECHAR UNA MANO SE LO AGRADECERIA

UN SALUDO

pODIAS SER MAS ESPLICITO CON LO DE VIBRAR.

uN CARDAN NO DEBE VIBRAR, TE PODRA SONAR UN CLON, DEPENDIENDOM TU ABILIDA CON LA MANETA DE EMBRAGUE PERO NADA MAS.

luis1200rt dijo:
pODIAS SER MAS ESPLICITO CON LO DE VIBRAR.

uN CARDAN NO DEBE VIBRAR, TE PODRA SONAR UN CLON, DEPENDIENDOM TU ABILIDA CON LA MANETA DE EMBRAGUE PERO NADA MAS.

Exacto, no se si habias conducido con anterioridad una moto con cardan pero si vienes de cadena o correa, hay que habituarse y contra mas tacto con el embrague pues mejor. Lo que esta claro es que bivracion un cardan no tiene que tener de lo contrario acabaria con los cojinetes en pocos kms.

Hola la mia es del 2.008 y no vibra nada, al menos yo no noto nada, ni me paro a escuchar ruidos gasolina y a tirar millas, disfruta de la moto saludos.-

Saludos Niebla,Josepmaria,Luis
Gracias por vuestra ayuda ,lo que quiero decir en realidad es que lo que vibra es todo el brazo donde va el cardan,
si salgo en 1º va bien pero si delante va un coche y tengo que frenar algo y meto el embrague otra vez al volver a soltarlo y seguir me hace esto que os digo hasta que subo las revoluciones.
La he llevado para la 1º revision de los 1000 KM.y me dicen que les pasa a todas.
No sé pero estoy mosquedo.
Un saludo y gracias por vuestro interes

tu moto tiene el eje trasero hueco?, si es asi yo tengo una r1200r y no vibra, llevalá a que la miren pues yo tenia una olgura de rodamiento y me cambiaron todo el grupo, al parecer es bastante habitual siendo un fallo de fabricacion

Yo me pasaria por otro conce para tener una segunda opinion.

Atrás