VIBRACION DELANTERA K75S

classico

Arrancando
Hola amigos, que hago?
tengo una vibracion en la rueda delantera como a 80-90km/h, si miro la rueda cuenado conduzco se ve que no va bien del todo...

que hago, le hago un equilibrado por si lo ha perdido?, por cierto esta nueva!

O quiza sea la de atras, que esta mas bien gastada por el centro, el que me la vendio me dijo que podia ser que quiza de atras que estaba desgastada irregularmente...

cambio rueda trasera y equilibro la delantera o pruebo a equilibrar la delantera a ver que pasa??, por cierto donde hago esto en madrid bueno bonito y barato...

Si la vibración te apareció después de cambiar el neumático delantero, puede que este esté mal o el equilibrado no sea el correcto.
Saludos.

equilibra primero :) y luego nos dices (ojo solo la rueda delantera) ;)

hOLA GENTE!
Hoy lleve la k75s a equilibrar la rueda delantera-
Era un taller normal y el mecanico me hizo apoyar en la parte trasera para ver el giro y me dijo que la rueda iba un poco frenada :(
Efectivamente lo comprobe por mi mismo

Me dijo que podian ser los frenos, el montaje de la rueda o los rodamientos.

cuando la recogi, me dijo que la habia equilibrado algo mejor de lo que estaba y que lo de que fuera frenada se debia al montaje, la debian haber apretado mucho o algo asi...y que iba bastante mejor.

Tambien le comente que la direccion algunos amigos me habian dicjo que iba dura, como si los rodamientos de direccion estuvierasn atacados, despues de mirarla un poco me dijo que el no la haria nada y que estaba un poco baja de presion, que le de lo max que recomienda.

sali a probarla y efectivamente le vibracion a unos 80-100km/h se ha reducido bastante, supongo que lo poco que le queda se debe a la rueda trasera, que segun me dijo el que me la vendio estaba un poco gastada de forma irregular.

ahora no se si la apurare, por que no esta mal y la vibracion es nada, o la cambiare.

me ha cobrado 15 euros.

un saludo ( vaya ladrillo)

Atrás