Vibración en escape

Mc-Gyver

Curveando
Parece ser que un mal endemico de las K-100 es que la chapa de proteccion del silenciador del escape se desengancha del mismo produciendo molestos ruidos de vibraciones.

Dicha chapa va atornillada a varias tuercas soldadas al escape. Con el tiempo alguna de estas tuercas se desuelda y la chapa vibra. La solucion de volver a soldar la tuerca la descarto porque lo mas probable es que agujeree el tubo. En su dia puse masilla que endurece al secar, pero se despegaba y no hacia nada.

He pensado poner silicona, pero mi duda es si aguantara la temperatura. Tambien podria poner silicona de juntas, pero no se si endurecera lo suficiente. El caso es que tengo que ir a pasar la ITV y asi hace un ruido a lata...

Creo que una solución, al menos para la ITV, sería probar con silicona de la que se usa para estufas de leña. Esa sí que aguanta el calor.

exite una silicona especial para altas temperaturas y ademas es del tipo SP que lo pega casi todo si la pones ten cuidado de limpiar bien antes con un poco de alcohol de quemar y te aguantara una temporada
pero lo suyo es soldar alguien que sepa soldar en fino si es posible con algon
loliyo

Atrás