Vibración en espejos retrovisores auxiliares en 1150RT

Camellero

Curveando
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Aparcado en Asturias. Viviendo en el Limbo.
Hola a todos, hace tiempo que instalé unos retrovisores adicionales -los que van montados en los orificios del manillar - pero ahora la vibración es muy molesta y afecta un poco el distinguir lo que se ve en el espejo.

Alguien sabe de algún remedio? Gracias y saludos
 
Camellero es un fallo de BMW, mi rt va igual, sobre todo el retrovisor izquierdo, el más importante.

Ya lo comenté en este foro pero creo recordar que nadie me dio una solución.

A VER SI ALGUIEN QUE TENGA ESTE PROBLEMA Y LO HA SOLUCIONADO PUES..., NOS DIGA ALGO.

SALUDOS
 
A mi me ocurre entre solo entre 2700 y 2900 revoluciones luego desaparece,como tienes los neumaticos en cuanto a desgaste y equilibrado ,tambien puede ser las gomas que llevan entre el motor y el chasis que evitan que pase las vibraciones que esten en mal estado,no se me ocurre otra cosa
 
Pues en mi 1150 rt voy a tener que fijarme, pero creo que a mi moto no le me ocurre. Claro yo tambien llevo los esjejos supletorios, con cuatro ojos se ve mejor sobre todo para atras.
 
Perdona fonti pero aqui estamos para opinar, compartir, dialogar, cambiar impresiones, ....., etc, etc..

Si alguien pide ayuda, consejos, etc., en la medida que nuestra experiencia nos da, ......., lo hacemos.


De lo contrario....., como tu demuestras, NO MOLESTES
 
Juanena esa es mi opinion con respecto a esta persona , en este caso el señor camellero, con el cual
yo mantengo , digamos unas respuestas un tanto cachondas .
Por lo cual si no te interesa mi respuesta que no iba contigo ni contra tu moto ruego que si crees que molesto simplemente no me leas.
No tengo mas que decir si estas enfadado me lo dices por privado.
Saludos.
 
Hay que ver la que se puede liar por unos espejos que vibran...:cheesy:

CAMELLERO, mañana saco la "amoto" y ya te contesto sobre las vibraciones, yo pienso que si los tienes bien montados (los espejos) podría deberse a una falta de puesta a punto, equilabrado de injección, ajuste de valvulas, vamos algo barato y facil de solucionar, la 1150 sobre todo las monobujias, son muy delicadas a ciertas revoluciones, y el punto de vibración que comenta ARNO, son las revoluciones en las que funciona de forma más irregular este motor y peor se ajusta.
Tiene el compañero PEPOLIS un verdadero tratado en un post sobre el tema del ajuste y un famoso chip de colores.
Yo apuesto por que sea ese tu problema con las vibraciones de tus espejos auxiliares, por cierto son los que más uso, los suyos son muy chulos y aerodinamicos pero el angulo de vision deja mucho que desear.
 
Juanena,
También en mi caso es el espejo izquierdo. También vibra mucho el derecho del carenado pero ese es porque lo han montado mal.
ARNO, el problema existe sobretodo abajo de 3500 rpm's. Respecto a las gomas entre el motor y chasis, quizas haya problema por la edad de la moto (no el kilometraje) pero como estuvo años en el calor de Dubai pues todas las gomas se van a la m....
ELBARRY: La moto acaba de estar en servicio, valvulas etc. deberían de estar bien...
Gracias por los aportes, voy a tratar de poner unas gomitas aislantes en la montura (bases) de los espejos a ver que tal.
Saludooos!
 
No se camellero supongo que es un defecto en el montaje.
Este mes me tocan unos dias de vacaciones y la llevare para una pequeña revision y se lo comentare.

Cordiales saludos
 
yo voy a contar lo que he vivido en mi r 850 r.

no me gustaba el campo de vision queme daban los espejos redondos originales no me fiaba de pegar algun dia el porrazo por no ver a alguien,y me decidi a cambiarlos por unos de imagen apaisada con mas vision ,encontre unos de un scooter suzuki y se los puse ,pues se acabaron las vibraciones,aver si puedo poner una fotillo

fxp1.jpg


nose como esplicarlo ,este espejo no es ta rijido como el otro que nacia desde la maneta con una varilla de 10 mm de diametro y se le da forma con curva hasta el mismo,este por el contrario esta hecho en varias piezas desde la cojida hasta el espejo e incluso en la cojida original traia un muelle bastante recio que tube que eliminar por razones obvias para poder adaptarlos,son un pelin mas cortos y ademas no me costaron caros 25€ creo que fue la pareja,y nada mas chicos,espero que os sirva.
 
Hola Camellero.

Si no recuerdo mal creo que había algo al respecto en algún post mas antiguo.
No recuerdo muy bien que hice en la mía, pero si conseguí quitar mucha vibración.
 
Gracias por los aportes, voy a tratar de poner unas gomitas aislantes en la montura (bases) de los espejos a ver que tal.
Saludooos!

Hola Camellero..., desde que leí este post pensé en lo mismo que tu dices, ¿ tendrá algún taco resilente de goma en el soporte que absorba las vibraciones ???.
Hace un tiempo le tuve que cambiar ambos espejos a mi Honda XR 250 (compré tierras en las sierras jajajaja) y llevan entre el manubrio y el soporte del espejo un macho-hembra de empalme, soldados en goma. Este artilugio, me imagino que además de darle flexibilidad al conjunto, debe amortiguar las vibraciones.
 
Co.probados los mios vibran un poco pero dejan ver claramente por los mismos salvo de seis mil vueltas en adelante donde se notan mucho las vibraciones
 
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