vibración en las curvas r65

bsmk

Arrancando
Hola; No hace mucho que tengo la r65 y estoy observando además de otros pequeños detalles, que al tumbar en las curvas a baja velocidad( si voy rápido no lo noto) noto como si el rodamiento de la rueda trasero estuviese tocado, se nota una vibración- ronroneo, Es posible? puede hacer algo parecido el cardán?
Le acabo de cambiar todos los fluidos así que..
Saludos

Mira si el basculante tiene holgura. Me pasaba algo así y era que estaba un poco suelto

Ok. Lo miraré. Gracias
Por cierto es normal que a.ralentí suenen los rodamientos del primario? Al pisar el embrague desaparece. No es un exceso pero se escucha bien

Ok. Lo miraré. Gracias
Por cierto es normal que a.ralentí suenen los rodamientos del primario? Al pisar el embrague desaparece. No es un exceso pero se escucha bien

Las cajas de cambios de los boxer no son un prodigio de suavidad. Si tienen muchos kilómetros suelen sonar algo. Antes de alarmarte cambiale el aceite por uno nuevo de calidad (EP 80W90 de marca reconocida). Si ves que al tirarlo te sale con mucho material y muy sucio, anda unos 500 km y con el bien caliente vuelve a cambiarselo para lavar la caja. Seguro que así te mejora y no es la primera que veo que no le han cambiado el aceite en años.

Sobre la vibración, con la moto en el caballete observa si tienes alguna holgura, rueda que no gire bien y sobre todo como tienes las ruedas? Aunque tengan dibujo si la moto ha estado parada o ha echo pocas curvas igual tienes las gomas algo deformadas.

Antes de comenzar a usar la moto le cambié todos los aceites, y en el de la caja y el cardan me salió con una espuma sospechosa de algún aditivo.
Haré lo que me decís y os contaré, porque algo me mosquea.
Muchas gracias, menudo foro, sois un libro abierto

Atrás