Vibración en parte motor y parte trasera.

Roaster

Acelerando
Buenas noches tengo una r850r año 2000 con 53000km y al día de todo .El caso es que hace tiempo que vibra entre el motor y cardan cuando pasa de 100 o 4000 vueltas apurando en 3 o 4.no lo veo normal tuve la 1100 y no tenía ese problema.he descartado neumáticos son nuevos y contrapesos, cardan revisados y es más le puse los chicos de aguja.se fue el retén y aproveche pero sigue igual ya digo que lleva tiempo esto el mecánico dice que es normal que vibran,le pregunte será el de la rueda dice que no .
Bueno alguien que le haya pasado y pueda ayudarme.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

Yo comprobaría con el vacuómetro que los dos cilindros estuviesen bien alimentados,una pequeña diferencia puede provocar vibraciones

Hay cosas que no me quedan claras: entre 100 y 4000 vueltas tienes casi todo el régimen del motor, es como decir que esto lo hace siempre. Vibrar entre motor y cardan es un fenómeno que se me hace imposible, no se como podría suceder, es una articulación que solo permite un movimiento vertical, si tuviera juego sería muy grave para la estabilidad de la moto. Y, al revés, cuando dices "apurar" quieres decir que estiras mucho en tercera o la cuarta aunque bajen las revoluciones o que subes mucho de vueltas.....

Yo revisaría mas que el cardan, la corona trasera y el rodamiento. Comprueba que la ruda vaya centrada al girar y no arrastre el disco de freno al girar.

Atrás