vibracion escesiva

juanmipegi

Arrancando
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
20
Puntos
0
hola os pasa que cuando la moto esta fria vibra en exceso y sobre todo el manillar hasta el punto de que puede ser incomodo por el ruido, la solucion es que cuando esta fria y vibra tanto el manillar lo que hago es sujetar los pasticos con el pulgar izquierdo y deja de vibrar, el jueves tengo que llevarla al concesionario unico y monopolizado de mallorca"MANADA DE INCOMPETENTES", PERO BUENO NO ME QUEDA DE OTRA¡¡¡¡
ya que sino le tengo que embarcar y llevarla a la penisula.

YA OS CONTARE¡¡¡
 
Última edición:
A mi no me pasa. Efectivamente al principio cuando esta fría es un poco menos "fina" pero casi imperceptible. Yo no noto ninguna vibración destacable. Y eso que estas mañanas en Madrid estábamos por debajo de 2ºC
 
Yo no noto vibraciones tampoco. Haz que te revisen los ajustes, no es normal. Saludos!
 
Yo la tengo con 700 km y la verdad es que algo mas si que vibra pero poca cosa, esto comparando con las vibraciones cuando está caliente. Si tengo que admitir que vibra mucho mas que la Burgman 650 y que la Yamaha T-Max que he tenido hasta hace bien poco.
No se si estas vibraciones han aparecido a un cierto número de kms pero si me pasa a mi va directa al concesionario.
 
Arriba