Vibracion Espejo: Ayuda

Blueboy

En rodaje
He puesto unos espejos rizoma en la K que la quedan de vicio, porque los originales parecen las orejas del raton mickey.

El caso es que apartir de 6000revs vibran de tal forma que se ven hasta las rayas de la carretera por duplicado.

Los originales no vibraban nada. Creeis que puedo hacer algo??

pues ten cuidado, porque el espárrago (creo que se llama así) de soporte es débil de narices; a mi se me partió en plena autopista y casi le da en el casco al colega que iba detrás, menos mal que primero me dio en el hombro. Puntualización: iba muy rápido...inconfesable...al principio pensé que era un pájaro o algo así hasta que intenté mirar por el espejo...

mira si es débil que el otro espejo también se me rompió porque mi mujer le dio en el parking con el espejo del coche aparcando.....

el tema de las vibraciones de las k es un clásico: yo no veía nada a partir de 6000 rpm, pero la estética era cojonuda

total, que he tenido que poner de nuevo el de serie, y cambiar la cazoleta del puño, porque no había manera de sacar el espárrago que se quedó dentro...y casi me multan por no llevarlos....

vsssss

Justamente el esparrado es un tornillo nuevo que viene en el adaptador del espejo.

Creo que vibra pues es un conjunto muy rigido, probare poner una arandela de goma.

Atrás