vibración espejo retrovisor izquierdo 1200 RT

manu123

Arrancando
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
Puntos
6
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Pues lo dicho en el título, resulta que le puse el cable de seguridad a los espejos retrovisores de mi 1200 RT, y a raiz de ello, y sin que tenga nada que ver el cable de seguridad, el espejo izquierdo vibra más de la cuenta cuando estoy a relentí, y no tengo ni idea de como solucionar el problema. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido, y lo ha podido solucionar. Si es así, ruego me diga como poder solucionar este molesto problema.
Muchas gracias, y V´ssssss
Manu.
 
Muy buenas, si la moto la tienes en garantia ,pasate y le comentas que te vibra mucho el espejo y que a veces se te ha desencajado?????????? :-Xcon el riesgo de que se caiga etc,etc,etc.
Si hay buen rollete te lo cambiaran ,si no intenta cambiar las piezas de goma por otras nuevas(no se si las venden ,prueba) o en su defecto liale teflon al teton metalico donde ajustan, de esta manera queda mas justo y no vibra.
Suerte y cuentanos.... ;) ;) ;) ;) ;) un saludo
 
Pues supongo, que aunque la moto esté aún en garantía, por el hecho de haber puesto los cables de seguridad, me dirán que no me lo hacen. Voy a hacer lo que dices de poner teflón, a ver que pasa.
Os cuento.
Un saludo, y gracias.
Manu
 
Eso le pasa a muchas RT1200. Aqui colgo alguien en su dia un post de dicho tema y, lo solucionó poniendo teflon encintado a los tres tetones que lleva el espejo en su parte trasera, haciendo que este al insertar tenga mas presion, menos vibraciones.

Saludos desde el sur del sur
 
manu fox dijo:
Pues supongo, que aunque la moto esté aún en garantía, por el hecho de haber puesto los cables de seguridad, me dirán que no me lo hacen. Voy a hacer lo que dices de poner teflón, a ver que pasa.
Os cuento.
Un saludo, y gracias.
Manu

Pues si, cuentanos a ver que tal. A mi no me pasa pero en la RT de mi primo te aseguro que no se ve absolutamente nada por el espejo izquierdo y a él también le pasa desde que lo quitó y lo puso varias veces para poner un cablecito de seguridad.

Vssss!!!!
 
Muchas gracias por el Briconsejo, lo veo una buena idea el poner teflón (como no se me habria ocurrido antes :) ) no me vibra en exceso pero es buena solución.
Sal U2
 
Arriba