Vibración Espejos F800GT

Klett74

En rodaje
Registrado
20 Jul 2020
Mensajes
108
Puntos
18
Ubicación
San Lorenzo de el Escorial
Hola,
Tengo una F800GT de 2016 y aún sabiendo que es una moto que vibra por ser bicilíndrico, me parece que los espejos vibran una barbaridad. Decir que como soy alto y grande le puse unos extensores y ya la cosa parece una Thermomix. Los voy a quitar, pero quería saber si alguien sabe alguna manera de reducir esta vibración de los espejos.

Un saludo y gracias
 
Yo tengo una gt de 2013, y también le puse extensores a los retrovisores para tener mejor visión, pero no tengo sensación de dejar de ver por las vibraciones.
La moto en conducción normal vibra pero me parece que algo normal.
En conducción deportiva llevándola por encima de las 6 mil rpm si que esa vibración es mucho más fuerte y quizás ahí si que afecte a la visión de los retrovisores, pero justo en esa conducción es cuando menos se usan

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Yo con los extensores de SW noto aún más vibración sobre todo por encima de 120 km/h, y sobre todo que no paso entre los coche en Madrid, así que toca quitarlos, de hecho ya sin ellos me parece una moto más ancha de retrovisores que la Fazer 600 que es de donde yo vengo
 
Yo tengo la del 2018 sin alzas de manillar y si vibra pero lo normal para los bicilindricos en velocidades legales. Si le tiras de las orejas vibra mucho hasta dejar de ver.
 
Buenas. Yo llevo los extensores de los espejos y no tengo ningún problema en la GT.
Sonará a pesado, pero estás seguro de llevar bien apretados todos los tornillos?... por otro lado, comprueba también que toda la zona del carenado superior esté bien sujeta y que no vibre más de lo debido. En fin, son sólo ideas. Salut
 
Tuve la GT800 durante seis años, la de 2014 y la vibración de los espejos era la normal. Nunca tuve problemas.
 
Dos años con mi gt de 2017, 20.000km (con el tema pandemia se acabaron las salidas) y cero problemas Con los espejos. A 120-130 veo quien me viene por detrás sin problema alguno, hasta el punto de saber qué modelo de coche viene.

a ver si los tienes sueltos o algo..
 
Cuatro años con la Gt del 2007, y 0 problemas con los espejos. Como dice el compañero Alexmillo, se ve con bastante, bastante claridad.
 
Hola,

al igual que los compis Alexmillo y Motero63, ningún problema. Modelo 2016, un año y pico, unos 20.000 kms, y no tengo queja alguna.

Tiene pinta, viendo quiénes tenéis este problema, de que pueda tener que ver con las extensiones 🤔
 
Llevo extensiones en mi GT 2013 y no noto que vibren mas que sin ellas. Bastante al ralenti o a muchas vueltas, pero se ve lo suficiente. A regimenes medios, como han dicho, se distingue todo perfectamente.
 
Última edición:
Llevo extensiones en mi GT 2013 y no noto que vibren mas que sin ella. Bastante al ralenti o a muchas vueltas, pero se ve lo suficiente. A regimenes medio, como han dicho, se distingue todo perfectamente.
¿y de que marca son los extensores? Los míos son SW y a 130 o así no veo distingo nada de nada
 
Pues ahora mismo no recuerdo la marca, (¿puede ser Hornig?), pero son igualitos a los que pones tu. En mi caso no me gustaron los tornillos mas largos que venían con ellos y compre unos iguales de acero inoxidable para sustituirlos.
 
Pues yo también, sin problema con los espejos y llevo las extensiones, de hecho noto apenas una ligera vibración en autovía entre 110 y 120 km, pero para nada molesta.
Mira si tienes desequilibrado el neumático.
 
Arriba