Hola, respondiendo al primero... Efectivamente, pense en su momento en que era la rueda delantera, os pondre en antecedentes...
Yo la compre nueva de concesionario, por lo tanto, antes iva muy redondita, cuando el hicieron la primera revision (1000 km) le modificaron el hardware del ordenador de abordo, y desde ahi... ya le quitaron posibilidades al ESA, es decir, antes podia hacer todas las variaciones en marcha, ya no, he de parar.... tan solo me permite cambiar en marcha las tres modalidades...
Por otro lado, la note como con menos potencia... pero no le di mucha imporancia, pense que como no conocia bien esta bicha pues bueno....
a la revision de los (10000 km), no me gusto demasiado, ya no iva como antes, le notaba falta de potencia y comenzaron mas intensas las vibraciones....
lo achaque a que pudiera ser la rueda trasera... pues bien la trasera se la cambie a los casi 15000 km, una pasada...
continuaban las vibraciones... acercandome a la siguiente revision, y coincidiendo con otro viaje largo... decidi cambiarle la rueda delantera.... aunque realmente aguantaba mas km, pero bueno... acerte por seguridad... la lleve a la revision de los (20000 km), y comente el caso, y ahi me dijo que sincorinizaria los cilindros... salio el mecanico a probarla, y me dijo que iva de miedo... pero como eso fue en Getafe, y yo debia de regresar a casa en Toledo... tube oportunidad de probarla... y cual fue mi sorpresa... de que a partir de 130 km se acabo mi sonrisa... total, que me he hecho un viajecito de 4000 km, y no he disfrutado mucho que digamos... se entiende... asi que gracias por vuestros comentarios pero lo de la sincronizacion... segun ellos se la hicieron, no obstante, pasado mañana, voy a ir, veremos y os contare... Gracias de nuevo chicos, un placer.... hasta pronto....