Vibración maneta de embrague

JordiLAN

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
570
Puntos
43
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Le hice la revisión de los 20k a mi gs1200lc del 2018. Ahora, un mes después, le noto que la maneta de embrague vibra, y antes no lo hacía. Vibra en movimiento, no parada, al principio en el tramo que tiene juego y todavía no embraga, a 1/4 de presión, cerca de los 3/4 y al final a presionar del todo. He estado buscando información y he leído algo pero sobre modelos de 2006 y anteriores, y se comenta que podría tener relación con el aceite del cardan. Esto me ha hecho puesto la mosca detrás de la oreja, porque en la revisión de los 20K me cambiaron el aceite del cardan. No se si a alguien más le ha sucedido o si alguien sabe a qué puede ser debido, porque como comento al principio antes no lo hacía.
 
Buenas soy Juanma un compañero del foro, tengo una BMW R1200GS adventure del 2018 azul y me pasa lo mismo que al compañero JordiLAN, Si alguien sabe o le ha pasado a ver si nos puede echar una mano,muchas gracias y un saludo
 
Probad a subir un poco la tensión dejando menos recorrido muerto. A ver que hace
 
Hola Pedro,le quite recorrido para ver si mejoraba algo pero sigue igual, le volveré a quitar recorrido del juego y a ver q hace, muchas gracias y un saludo
 
Arriba